Conmovedor

Eva González rompe en llanto al escuchar la romántica historia de Carmen y Xavier

La presentadora se emocionó en "El Hormiguero".
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:32

“El Hormiguero” es uno de los programas más vistos de la televisión de España, lleva mucho años al aire y con el mismo presentador. Pablo Motos jamás ha faltado al trabajo, es muy querido por la audiencia. Anoche se vivió un momento muy emotivo en el plató, Eva González fue testigo de la historia de amor de Carmen y Xavier, una pareja de ancianos que llevan 66 años juntos.

Ni la pandemia ni el alzhéimer los ha separado, nada puede destruir el amor que sienten uno por el otro. “Desde que vino la epidemia está, ya no se puede entrar”, explicó el hombre. Carmen se encuentra viviendo en una residencia para adultos mayores y no puede recibir visitas debido a las medidas de seguridad e higiene. A Xavier se le ocurrió visitarla todos los días a través de la ventana de la institución.

“Voy todos los días a verla, tengo ganas de ir a verla. Me apetece ir a verla”, contó emocionado Xavier. Todas las mañanas, toma su bastón y se dirige hacia la residencia para ver a su amada. Una de las auxiliares de enfermería de la residencia contó que Carmen se pone muy feliz al ver a su esposo por la ventana, le hace muy bien. Él le muestra algunas fotografías antiguas y otras más actuales.

Xavier jamás falta, asiste aunque llueva y truene. Su nieta, Mariona, la sorprendió y Carmen no pudo disimular su alegría. “Yo creo que el simple hecho de tener a alguien ahí delante que te está demostrando el amor que te tiene de toda la vida y que pase lo que pase estará ahí para ti. Yo creo que eso es increíble”, expresó Mariona, la nieta de los tortolitos.

La historia de Carmen y Xavier conmovió a Eva González.
Eva González rompió en llanto en "El Hormiguero".

Eva González se encontraba presente en "El Hormiguero" y escuchó atentamente toda la historia. Se emocionó mucho y rompió en llanto, al igual que varios espectadores. “La sociedad está un poco irritada”, reflexionó la presentadora. Cree que este tipo de historias hacen bien al corazón. Estamos viviendo una situación atípica y angustiante, además los medios de comunicación solo hablan de muertes e infectados y no de estos maravillosos sucesos. 

Necesitamos volver a creer en las personas y en el amor.

Otras Noticias