Nos dejó boquiabiertos

Esto es lo que dijo Rocío Carrasco en el episodio más duro de su documental

La hija de Rocío Jurado recordó el violento episodio que vivió con su hija.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:29

El documental “Contar la verdad para seguir viva”, marcó un antes y un después en el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La hija de “La más grande” conmovió con su testimonio, en el día de ayer relató la agresión que recibió por parte de su hija en el año 2012. Fue uno de los capítulos más duros e impactantes.

“Según me está pegando ella tiene el móvil abierto, el que le ha dado su padre. Lo tiene escondido y abierto. ¿Quién estaba al otro lado del teléfono? No lo sé...Pero ella me chillaba y yo le decía: ‘Rocío, no te estoy pegando. Rocío, mi vida, para.' Pero ella no para”, relató la hija de Rocío Jurado. Se encargó de desmentir todo lo que contó el exguardia civil en este tiempo, ella jamás denunció ni maltrató a nadie.

Creo que no me duele tanto la paliza como el hecho de que ella me quisiera meter en la cárcel.

Rocío Carrasco recordó la agresión que sufrió por parte de Rocío Flores.

Rocío Carrasco rompió el llanto, aún no pudo recomponerse, ese episodio le dejó graves secuelas psicológicas. Fue la primera vez que se sintió traicionada por su hija. Al día siguiente la niña se dirigió a los juzgados acompañada por su padre para denunciarla cuando ella no había hecho nada. Rociíto cree que su exesposo estuvo detrás de todo este plan y manipuló a su hija.

Rocío Flores le dio una paliza a su madre.

“Antes que verdugo fue víctima y cuando la intoxicación viene por parte de tu padre, una figura referente en tu vida, de ahí es muy difícil salir”, reflexionó la hija de “La más grande”. Dejó en claro que su hija no tuvo la culpa ya que era solo una niña menor de edad manipulada por su padre. Además, confesó que Rocío jamás quiso tener contacto con ella. 

Rocío Carrasco está dispuesta a retomar la relación con sus hijos, pero la condición es clara: quiere a Antonio David Flores lejos. Si vuelve a tener contacto con Rocío Flores, le gustaría que esta rompa el vínculo con su padre. Las exigencias de Rociíto son difíciles de cumplir, la joven influencer adora al exguardia civil y jamás le soltará la mano.