MÚSICA

El último regalo de Camilo Sesto antes de fallecer: es toda una joya

Los fanáticos de la música lo agradecen.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:15

Camilo Sesto fue un cantante que marcó tanto a personas de todo el mundo, que a pesar de que ya han pasado varios años desde que ha fallecido, la gente no se olvida de él y mucho menos de su gran legado musical, el cual cuenta con un inmenso repertorio que siempre es agradable de recordar.

Mucho se habla siempre sobre la personalidad del cantante español, que ha sido bastante enigmática y que sigue siendo motivo de que se continúe hablando de él, considerando que falleció a los 72 años tras sufrir una enfermedad renal que lo llevó finalmente a fallecer.

Recordemos que el cantante estaba bastante solo socialmente al momento de partir, pues no tenía una buena relación con sus exparejas o con Camilín, su único hijo, y menos con todos sus hermanos. La música parece haber sido hasta ahora la mejor compañía para Camilo Sesto hasta el final de sus días.

Por eso es que no mucho tiempo antes de partir para siempre, el cantante de “Perdóname” hizo un concierto muy especial, que fue el que generó el último disco del cantante, “Camilo Sinfónico”. El mismo,  fue grabado junto a la Orquesta de RTVE.

En este disco especial colaboraron con Camilo Sesto artistas de la talle de Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Marta Sánchez y Mónica Naranjo, en un especial grabado en el Florida Park del Retiro de Madrid, y presentado por Frank Blanco.

Este disco, grabado en diciembre del 2016 es considerado un verdadero lujo para la gente que gusta de la música, y se puede escuchar en todas las plataformas musicales como YouTube y Spotify.

Otras Noticias