Por Antena 3

El peor miedo de los seguidores de “Mi hija” se ha vuelto realidad

En el último avance de la serie emitida por Antena 3, el terror de Demir y Candan sobre Oyku se confirma.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:06

Cuando todo parecía marchar por fin bien en la vida de Öykü en “Mi hija”, las cosas se derrumbaron por completo. Poco tiempo tuvimos como espectadores, de saborear la felicidad que durante más de 19 capítulos estuvimos siguiendo, domingo tras domingo, por Antena 3.

Se avecinan tormentas en "Mi hija".

Y es que tras el abandono de su madre, el regreso de Demir y su confesión a Candan llevaron a los dos adultos a tomar la decisión que tanto tiempo postergaron: casarse para tener la custodia de Öykü. Por fin, los tres personajes comenzaron la vida junta que los seguidores de “Mi hija” anhelaron por largo rato.

Momentos cómplices como la sorpresa del ratón la semana pasada en la cena o episodios cómicos y románticos, como el de Demir no sabiendo cómo dormir en la misma cama que Candan, hicieron de la serie, un lugar ameno para descansar de las preocupaciones. Sin embargo, el último avance de Antena 3 de la serie ha pertubardo la paz.

Y es que como podemos ver en los pocos segundos que muestra la promo de la cadena, la protagonista de “Mi hija” atraviesa por uno de los peores momentos de su enfermedad neurológica: ha olvidado por completo, quién es Demir y por qué se encuentra viviendo junto a él y Candan.

En los avances, podemos ver a un Demir destrozado por el desconocimiento hacia él que demuestra su pequeña, quien ahora, parece estar en un estado de shock y miedo. “Es como si todo el tiempo vivido con usted lo hubiese borrado de su memoria" se escucha la voz de un médico en off.

Candan promete que todo volverá a ser como antes.

Como siempre, Candan acude al consuelo de Demir y le asegura que pronto volverán a ser la familia que eran. ¿Podrá Öykü recuperar la memoria o se habrá olvidado para siempre de su padre? Los espectadores de “Mi hija” tendrán material para comerse las uñas de acá al domingo, a la espera de ver como este triste episodio, logra resolverse.

Más de