EXTRAÑAR

El lacrimógeno pedido de Sheila, la hija de Rocío Durcal: "Tenerla me haría falta"

La hija de la cantante estuvo en una entrevista.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:15

Ya son 15 años del fallecimiento de la gran Rocío Durcal, y como sucede en la gente que ha sido amada en vida, su ausencia se siente muy cerca a pesar de que los años puedan seguir pasando, y su hija Shaila es quien se ha tomado un momento ahora para hablar de la falta de su madre en estos momentos de su vida:

Una mami siempre es una mami y siempre se le va a extrañar, sobre todo a mí. Ahora en lo que es mi época, más de adulta, tenerla me haría falta para muchas cosas.

Recordemos que Rocío Durcal falleció a la edad de 60 años tras luchar cerca de un año contra un cáncer de pulmón. Desde ese momento a esta parte, sus hijos Shaila, Carmen y Antonio no han dejado de extrañarla ni de nombrarla nunca, participando en homenajes y en todo tipo de acto relacionado a la vida y obra de su mamá.

Me encantaría contarle mis dudas, como cualquier hija hacia una madre y viceversa, también me podría preguntar muchas cosas también.

Shaila ha dicho todo esto en una entrevista con Mezcal TV, justamente en un momento en el cual estaba promocionando su próximo concierto vía streaming que será este próximo 14 de mayo, con una estrella musical: “Amor eterno”.

La cantante hija de la niña prodigio de España, reveló que fue un gran amigo de su madre el que despertó en ella la pasión por cantar, contrariamente a lo que la mayoría pueda considerar (que había sido idea de su propia madre y de nadie más que de ella): “’si la niña quiere cantar, vamos a dejarla cantar’, dijo”

A pesar de que el tiempo pase, tanto en sus hijos como en su marido y en sus fans, el recuerdo de la gran Rocío Durcal permanece intacto y siempre es recordada con muchísimo cariño y con mucho respeto por la inmensa cantidad de joyas musicales que dejó a la gente en España y en el resto del mundo.

Otras Noticias