Inesperado

El día que Paz Padilla presenció un tiroteo en su casa

La presentadora lo confesó en el "Tercer Grado".
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:44

El pasado año, Paz Padilla perdió a su amado esposo, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. Tras meses en silencio y refugiada en los brazos de sus seres queridos, la humorista pudo salir adelante. Es una mujer valiente y luchadora, que le sonríe a la vida. Estuvo presente en la sección de “Tercer Grado” en la que Vicky Martín Berrocal realiza un interrogatorio. 

 La diseñadora le preguntó a Bertín qué era lo más raro que había ocurrido en su coche y el cantante contó que una vez se le escapó un tiro de una escopeta y que le hizo un agujero al techo. La madre de Anna Ferrer quedó impresionada con la respuesta de su compañero y recordó que en su casa una vez hubo un tiroteo.

Yo en mi casa hubo un tiroteo.

Paz contó que fue un momento de mucha tensión, ella estaba muy asustada, le temblaban las piernas, “actuaba como en las películas del oeste", no sabía qué hacer. Unos ladrones que habían entrado a robar a la casa de al lado, se escaparon y saltaron a su jardín, donde la policía los rodeó. Al escuchar los tiros, la presentadora se alarmó y recordó que en las películas del oeste el tiro siempre entraba por la ventana y mataba al que estaba dentro de la casa.

Paz Padilla contó una increíble anécdota en "Tercer Grado".

“Cogí a la niña y la escondí en la chimenea. Metí a la niña y me metí yo con ella”, confesó Paz Padilla. Tanto Bertín Osborne como Vicky Martín Berrocal estaban muertos de risa con la anécdota de la humorista. La presentadora es muy graciosa, sabe cómo hacer reír a la gente. Tiempo después, la policía llamó a la puerta y ellas salieron con la cara negra por las cenizas.

Paz Padilla jamás había contado esta anécdota en televisión, sin dudas fue un momento que jamás olvidará. Por suerte logró transformar ese feo momento en una experiencia graciosa y divertida. La presentadora volvió a sonreír tras la pérdida de su esposo, en redes sociales es muy activa y comparte muchos Tik Toks.