TELENOVELA

El crimen que podría parar el casamiento de Eda y Serkan en "Love is in the air"

La serie está en un momento cúspide.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:15

Todo el mundo está cada vez más pendiente de lo que está pasando en “Love is in the air” desde que Eda y Serkan están tan solo a días de que se entreguen mutuamente ante Dios mediante la sagrada unión del matrimonio. En la serie, los novios han decidido comunicarle dos noticias a su familia.

En el último episodio, la florista y el heredero millonario han dejado en claro que vivirán juntos en París los próximos meses, y por ello han decidido adelantar la boda y se lo han informado a sus familiares, entre los cuales se encuentra la abuelita de Eda, Semiha, a quien no le cae en gracia esta noticia para nada.

Por esto mismo es que la señora se ha ocupado de informarle esta situación al Príncipe Seymen, quien es uno de los personajes de la serie turca que está más interesado en que Eda no contraiga matrimonio con el millonario, pues es él quien quiere casarse con la joven. Como era de esperarse, ha actuado en consecuencia.

El personaje de la telenovela encuentra la forma de salirse con la suya de la manera menos pensada. En una fiesta que los tortolitos han organizado para celebrar su futura unión, no tiene mejor idea que la de suministrar sustancias ilícitas para poder secuestrar a la joven de este evento sin que nadie se dé cuenta.

En el próximo episodio de “Love is in the airpodremos ver a Eda en una situación muy fea, secuestrada y alejada de su amado Serkan a tan solo días de que llegue el día de su boda, esperado por los protagonistas y también por la audiencia fiel que tiene esta historia de amor.

Recordemos que hace algunos días los protagonistas de “Love is in the air”, Kerem Bürsin y Hande Erçel (Serkan y Eda), han sorprendido a todo el mundo al revelar que de hecho están juntos como pareja en la vida real, trasladando a ese plano lo que todos pensaban al verlos con tanta química en pantalla.