UNO NO SE JUSTIFICÓ

Confirmaron la fecha del concierto homenaje a Álex Casademunt y habrá tres grandes ausencias

La noticia fue dada a conocer por el hermano del cantante.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:08

El repentino y trágico fallecimiento de Álex Casademunt es un acontecimiento difícil de superar para sus familiares, sus amigos y sus seguidores.

Con la herida abierta por la partida del cantante, los seres queridos de él entendieron que la mejor manera de mantener su memoria viva, es rendirle homenaje con lo que él más disfrutaba: cantar.

Álex Casademunt

Por ese motivo, el próximo 24 de julio, en el Wizink Center (Madrid) se realizará un concierto en homenaje al presentador, según ha confirmado Joan, su hermano.

Al respecto, el artista le confirmó a Semana que el concierto homenaje al actor se va a llamar “Otra oportunidad”. “Como el single de Álex que acaba de ver la luz”, comentó Joan y agregó que este show será una oportunidad para “reencontrarnos todos los que le queríamos con él”.

Álex Casademunt

En ese sentido, el artista contó que estarán presentes en el concierto en memoria de Álex Casademunt: Nuria Fergó, Chenoa, Javián, David Bustamante, Mireia, Alejandro Parreño, Manu Tenorio, Nina y Genio Machado.

Además, se confirmó que no estarán en el show homenaje al cantante tres de sus excompañeros en “Operación Triunfo”, David Bisbal, Rosa y Gisela, ya que los tres tienen conciertos ese día, aunque participarán mediante un video. No obstante, quien no ha respondido la solicitud por ningún medio ha sido Juan Camus.