Nos dejó boquiabiertos

Ana Rosa se planta y defiende Rocío Flores

La periodista cree que Rocío Carrasco le está haciendo mucho daño a su hija.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:15

El documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”, es todo un éxito, tiene buenos números de audiencia y no deja de dar que hablar. Anoche, Telecinco emitió uno de los capítulos más duros de la serie en el que Rociíto relata cómo fue la agresión que sufrió por parte de su hija aquella mañana de julio del año 2012.

La hija de Rocío Jurado logró hundir a Antonio David Flores, la mayoría de la audiencia está de su lado. Muchos famosos se conmovieron con sus palabras, Adara Molinero le envió mensajes de apoyo y Belén Esteban, buena amiga de Olga Moreno, se disculpó con ella por no haberle creído. El exguardia civil fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador, tras el estreno del documental. 

A pesar de que una gran cantidad de personas están de su lado, hay otros famosos que siguen cuestionando sus declaraciones. Ana Rosa Quintana se convirtió en la fiel defensora de Rocío Flores, cree que están siendo muy “injustos” con ella. No entiende cómo Rociíto puede hablar así de su hija, le está haciendo mucho daño.

Está viviendo lo mismo que vivió su madre. Tiene una gran presión mediática, no dejan de seguirle, la gente habla de ella…

Ana Rosa Quintana apoyó a Rocío Flores.
Rocío Flores está pasando por un mal momento.

Ana Rosa cree que a partir de las declaraciones de Rocío Carrasco, la gente comenzará a ver a Rocío Flores con otros ojos, como una persona oscura y violenta. Cree que no está bien juzgarla por algo que ha hecho cuando era una menor de edad. Además, la presentadora de "El programa de Ana Rosa” cree que no habrá una pronta reconciliación entre madre e hija. 

“Imagínate si la madre todavía no es capaz de acercarse a la hija...cómo va a ser capaz la hija con 15 años capaz de acercarse a la madre”, expresó la periodista. También quiso dejar en claro que ella sí le cree a Rocío Flores y siempre la defenderá.