DOCUSERIE

Amador Mohedano vuelve atrás con Rocío Carrasco y se pone de su lado: "Es mi sobrina"

El famoso aseguró no conocer toda la historia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:34

Amador Mohedano es una de las personas que ha quedado en el medio de las acusaciones de su sobrina Rocío Carrasco, ya que ha dejado en claro en su documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, que todos sus parientes han “apostado al caballo ganador” al ponerse al lado de Antonio David Flores, estos últimos años, y dejarla sola.

Por esto, es que el hermano de Rocío Jurado ha sido entrevistado en la puerta de su casa por “Europa Press”, en donde ha respondido sobre algunas de las polémicas desatadas por el documental de su sobrina, con quien fue incondicional por muchos años de su vida:

Rocío Carrasco en su documental.

Yo no entiendo que ella con su exmarido ha tenido los problemas que haya tenido, ¿por qué no ha hablado con la familia nunca?

Con cierta inclinación a creer en las palabras de su sobrina, Amador Mohedano ha dejado saber en la nota que no era conocedor ni él, ni la mayoría de la familia del gran infierno que Rociíto estaba viviendo, puesto que ella nunca les habría contado en detalle las cosas que el padre de sus hijos le estaba haciendo pasar:

Amador Mohedano entrevistado por "Europa Press"

Yo que supiese, nunca ha habido ese tipo de problemas. Después de eso, denuncias, juzgados, malos tratos, no sabíamos nada.

Además, como un guiño de cariño hacia la protagonista de todas las noticias del momento, Amador Mohedano aclaró que en caso de haber sabido todo esto no hubiera dudado en apoyar a su sobrina: “Hombre, es mi sobrina, nuestra sangre, que la hemos criado nosotros”. Evidentemente el corazón del exmarido de Rosa Benito se estaría ablandando.

Recordemos que en el último episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la famosa ha confesado que la última vez que habló con alguien de la familia de su madre había sido con su tío José Antonio Rodríguez, marido de su tía Gloria Mohedano, que rápidamente la ha traicionado mofándose de esto en la televisión y posicionándose de inmediato del lado de su expareja y su hija.