OTRA VEZ

Una nueva mentira de Antonio David Flores es descubierta en vivo por Belén Esteban y Kiko Hernández

Cada vez queda peor.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:10

Cada vez son más las mentiras de Antonio David Flores que salen a la luz, mentiras en las que se pueden ir confirmando cada una de las acusaciones de Rocío Carrasco, pues evidentemente han llegado a cada una de las personas que ha tenido cerca estos años, como Belén Esteban y Kiko Hernández.

En medio de un debate sobre la información publicada ahora por la revista “Lecturas”, los colaboradores han caído en la cuenta de que hace poco tiempo Antonio David Flores profirió una nueva mentira para sus amigos, de la que se han enterado justamente ahora. Y es que Kiko Hernández le realizó una entrevista a su (entonces ) compañero de “Sálvame”.

Esto, sucedido en Diciembre, según Belén Esteban, habría sido gratis pues es lo que el exguardia civil le habría remarcado: “¡Hombre! ¡Y se la hizo gratis!". Ante esta afirmación de Belén, Kiko no ha podido sino mostrarse tremendamente sorprendido por la situación, en donde ha intervenido asegurando que las cosas y los arreglos con el padre de Rocío Flores no habían sido para nada de esa forma.

Yo no voy a decir lo que cobró pero estuvimos toda la tarde negociando.

Por su parte, la revista “Lecturas” ha publicado algunas de las imágenes que le habrían tomado a Rocío Flores y su hermano mientras disfrutaban con Olga en la misma época en la que su madre se casaba, algo que Antonio David Flores habría negociado sin su consentimiento pero que habría prohibido publicar porque su hija se enteró de las cámaras, según revelaron en el “Sálvame”:

Esta mañana 'Lecturas' dice que es falso. Antonio David se queda en un hotel de 4 estrellas para hacer un reportaje a espaldas de los niños.