QUEDÓ TODO CONFIRMADO

Un mensaje de WhatsApp, la clave para confirmar cuál es la situación sentimental de Imanol Arias

Los rumores sobre el actor y su pareja se hicieron incesantes desde el fin de semana pasado.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:40

Los rumores comenzaron a circular y se hicieron cada vez más fuertes: Imanol Arias e Irene Meritxell habían decidido separarse tras once años de estar juntos.

Incluso, de esa década que el actor y la diseñadora estuvieron lado a lado, codo a codo, los últimos tres años habían sido como matrimonio.

Irene Meritxell e Imanol Arias

Las sospechas de la separación del protagonista de “Anillos de oro” e Irene comenzaron el pasado fin de semana pasado cuando él asistió a San Pedro de Alcántara, solo, para presentar “El coronel no tiene quien le escriba”, representación teatral del libro de Gabriel García Márquez.

Finalmente, fue la propia diseñadora quien le confirmó a través de un mensaje de WhatsApp a Jaleos que se había separado del leonés:

Irene Meritxell e Imanol Arias

Es cierto, hace meses que no estamos juntos.

Ese fue el escueto comunicado de Irene Meritxell al sitio sobre el estado de su relación con Imanol Arias. Aunque, la misma publicación citó a Semana, que a su vez contactó a un amigo de la pareja, quien confirmó que la relación entre ambos es muy buena y probablemente se dejarán ver nuevamente juntos.