¡De no creer!

Sirin, la villana de "Mujer", es vencida por Arif tras la sorpresiva actitud de Nisan

La hija mayor de Bahar era engañada y manipulada por su tía en la serie turca.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:30

A estas alturas, nadie puede negar que "Mujer" relata una maravillosa historia de amor y superviviencia, por ello, continúa imparable en el prime time de Antena 3 y conquista por las noche a la fiel audiencia de la cadena.

Como la mayoría sabe, los personajes principales de la narración melodramática estaban sufriendo diversos varapalos en sus vidas y mucho de ellos tenían que ver directamente con la villana de la cinta: Sirin Sarikadi, quien se encargó de hacer hasta lo imposible para verlos infelices.

La hija de Hatice y Enver fue la responsable de que Sarp falleciera tras manipular el gotero del hospital y, como su madre partió a causa del accidente automovilístico, se las ingenió para engañar a sus sobrinos y convencerlos de que Arif era el culpable de ambas muertes.

La joven engaña con nefastos pensamientos a sus sobrinos y hace creer a Arif que está "todo olvidado".

Con Doruk no lo logró, pero consiguió que Nisan lo rechazara e incluso que comenzara a sentir desprecio por él. Eso, sin contar que simultáneamente le hacía creer al hermano de Kismet Avci que había reflexionado al respecto, optando así por pedirle una "tregua".

Ahora, si bien la hija mayor de Bahar era engañada y manipulada por su tía, de repente, la serie turca sorprende a todos con una inesperada reacción de la niña. En concreto, la pequeña estudiante protagoniza un episodio lleno de angustia y dolor con su hermano menor al lastimarlo sin querer hacerlo.

Este penoso suceso hace cambiar sus pensamientos, debido a que experimenta (en menor grado) aquella sensación de imprudencia que había tenido Arif Kara en el sonado infortunio y es ahora cuando sabe que no es responsable de lo ocurrido. ¡Dale play, Nisan le pide perdón al dueño de la cafetería!

Nisan, ¿por qué lo sientes? No has hecho nada que tengas que sentir.

Estas fueron las delicadas palabras que escogió el hijo de Yusuf para calmar a la niña que tanto quiere, pues él la considera como una hija y trata de ocultar que estuvo mal por sus actitudes pasadas. ¡Sí, solo por el momento la venganza de Sirin no ha funcionado!

Finalmente, destacamos que Bahar y Doruk llegan en el momento más emotivo de la ficción internacional: durante la reconciliación de su hija y su enamorado, quienes se funden en un afectuoso abrazo. ¿Creéis que la villana de "Mujer" está conforme con lo vivido en las escaleras? La respuesta es no, pero veremos muy pronto cuál será su próxima estrategia para sembrar el mal.