LLEGÓ LA HORA

Se viene el revés judicial para Kiko Rivera después de "Cantora, la herencia envenenada"

El famoso no puede escapar de la situación.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 06:15

Cuando se desató todo el escándalo de Rocío Carrasco, Kiko Rivera e Isabel Pantoja parecían haber alcanzado la paz mediática de alguna manera pues ahora solo se hablaba de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, en algún momento las turbulencias iban a regresar y lo han hecho de la mano menos pensada.

Es precisamente Agustín Pantoja quien ha decidido que iba a devolver las demandas judiciales que Kiko Rivera le ha hecho para hacer cumplir la última voluntad de su padre, Paquirri Rivera. Recordemos que el hermano de la Tonadillera fue demandado por estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Mientras el marido de Irene Rosales ya le ha puesto las denuncias pertinentes a su tío en el juzgado, ahora la revista “Semana” ha podido conocer que su tío va a devolverle al joven la misma moneda pues planifica junto a sus abogados una contrademanda contra él, en donde también lo acusa de algo gravísimo:

Por atentar, según él, contra su derecho al honor y a la intimidad.

El sitio reveló que estos últimos meses, Agustín Pantoja ha estado recabando testimonios y palabras de Kiko Rivera para iniciarle una demanda en la que lo acusará de haberse excedido con los detalles íntimos que ha dado sobre su vida privada. Recordemos que los últimos meses, el hijo menor de Paquirri Rivera ha revelado detalles insólitos de su familia.

Todo indica que el DJ tiene conocimiento de lo que su tío Agustín está cerca de hacer, puesto que ya dijo en sus redes que los momentos que se avecinan en su vida serán bastante “moviditos”, seguramente dando a entender que no iba a ser sencillo transitar los días que le tocaban.

Otras Noticias