DESPERTÓ MUCHAS SUSPICACIAS

Sara Carbonero y el tonteo con un hombre que da una pista sobre su situación sentimental

La periodista se mostró suelta y muy animada.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:12

Desde que anunció su separación de Iker Casillas, la prensa rosa sigue cada uno de los movimientos de Sara Carbonero para saber cuál es su situación sentimental.

Hasta la fecha, la periodista ha evitado hablar de su divorcio del exfutbolista del Real Madrid y de los rumores que la vinculan con otras personas.

Vicente Ortega, Dani Martínez y Sara Carbonero

Por esa razón es que muchos medios se hicieron eco de la última situación que acaba de vivir la presentadora, sobre todo por el tono de la conversación que tuvo con Dani Martínez.

En su sección “Que siga el baile”, en Radio Marca, la modelo entrevistó al humorista con quien tiene una muy buena relación, charla que se extendió más de los 30 minutos previstos.

Dani Martínez y Sara Carbonero

No obstante, antes de la conversación, Sara Carbonero había publicado una foto del comediante en sus historias de Instagram y decía que se “había hecho rogar” para participar del programa, e incluso bromeó con la confusión que despierta su nombre y el del cantante.

Ya en la entrevista, la presentadora y Dani Martínez recordaron que hace años coincidieron en una fiesta de Mediaset y hasta hablaron de la edad de ambos: ella tiene 37 y él 38. “Solo nos llevamos un año y unos meses”, apuntó él.

Sara Carbonero

Además, la modelo dijo que estaba impresionada con el cambio del humorista, quien ahora luce más canas. “¿Pero impresionado para mal?”, preguntó él, a lo que ella respondió que “Muy bien”.

Uno de los momentos más llamativos de la charla fue cuando el comediante le preguntó a la periodista cómo debía llamarla, si señora o señorita, respuesta que ella evitó.