SUPERVIVIENTES

Rocío Flores volvió a dar la cara por su madrastra después de una conflictiva semana

La chica no duda en defender a Olga Moreno.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 04:15

Pese a las situaciones que ha pasado todas estas semanas, Rocío Flores continúa trabajando arduamente en su papel de colaboradora televisiva y sobre todo cuando hay que defender a su amada Olga Moreno, que está haciendo su mejor papel en Honduras mientras participa de “Supervivientes”.

La joven Rocío Flores ha estado mostrando su mejor cara y sus mejores prendas estos días, aún después de lo lapidaria que ha sido la gente con ella tras la historia que su madre ha revelado en la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Pese a que la influencer es una de las personas más criticadas en los últimos días, ha tomado algunas decisiones para preservar su bienestar. Entre ellas, la hija de Rocío Carrasco ha desactivado la opción de comentar sus últimas fotografías en las redes sociales, seguramente por la gran cantidad de insultos que le dejaban.

Otra cosa que Rocío Flores ha elegido hacer, es usar nuevamente prendas de la colección de Olga Moreno para promocionarla e ir a defenderla en el plató de “Tierra de nadie”. Redes sociales como Twitter ya se han hecho eco de la presencia de la finalista de “Supervivientes 2020” en el programa.

Mientras unos tantos han elegido decir que hay que separar a la Rocío Flores trabajadora y exparticipante del concurso de la chica más cuestionada del documental, otras personas han elegido condenar la presencia de ella en los medios de comunicación luego de ser considerada una persona maltratadora.

La realidad es que solamente el tiempo dirá si la nieta mayor de Rocío Jurado seguirá presente en los medios al pasar el tiempo o si elegirá regresar a la discreción de sus estudios en nutrición y un manejo más discreto de las redes sociales.

Otras Noticias