FUE EN "EL PROGRAMA DE AR"

Rocío Flores ha confirmado lo peor: su salud pende de un hilo y por eso no hará esto nunca más

La influencer reveló la decisión que ha tomado.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:59

Lo que la prensa rosa había aseverado hace tiempo sobre Rocío Flores y su estado de salud mental, finalmente ella terminó de confirmarlo en vivo y en directo.

Es que la colaboradora, luego de quebrarse emocionalmente en el último debate de “Supevivientes”, ahora habló en “El Programa de Ana Rosa”.

Rocío Flores

Al respecto, la exparticipante de “Supervivientes” ha dicho que en este momento se encuentra enfocada en sí misma. “He tomado la perspectiva de centrarme en mí misma y en mi salud mental”, dijo ante las cámaras.

Tras las polémicas desatadas por lo que Rocío Carrasco, su madre, ha contado en su docuserie, la influencer señaló que está en un proceso de tomarse las cosas de la mejor manera y alertó que no puede decir que este es el mejor momento de su vida:

Leyenda

Incluso diré que es el peor.

Además, Rocío Flores ha dejado totalmente en claro que la imagen de su padre, Antonio David Flores, no se ha derrumbado después de las acusaciones que ha hecho la cantante. “Cuando he visto que ha hecho algo que no me gustó, me senté y se lo he dicho. Pero que se llegue a cuestionar el papel de mi padre, no”, sostuvo.

Rocío Flores

Por último, la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” aseguró que le realizan preguntas por dos hechos puntuales de la docuserie, por lo que confirmó que no hablará más de eso.

Otras Noticias