Emocionante

Mejora la salud de Mila Ximénez gracias a su nuevo tratamiento

La periodista lucha contra el cáncer de pulmón.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:10

Afortunadamente, Mila Ximénez se encuentra mucho mejor, parece que su nuevo tratamiento experimental le hizo muy bien. Hace un año que está luchando contra su cáncer de pulmón, jamás bajó los brazos ni se dio por vencida. Se apartó de las redes sociales y de los medios, pero hace unos días volvió para apoyar a su amiga Belén Esteban, pues siempre está en contacto con sus seres queridos.

El 30 de abril, la colaboradora acudió a la clínica de La Luz de Madrid para una revisión médica acompañada de su hermana Encarna. Se la vio muy bien, sin dudas el tratamiento está haciendo efecto. Según contó Manuel, su hermano, el proceso es lento, tardará en recuperarse del todo, “pero lo único que cuenta en este momento es que la evolución es positiva”. 

Está mejorando poquito a poquito.

Jorge Javier Vázquez, gran amigo de Mila Ximénez, contó que habló con ella y la notó muy bien, y que no ve la hora de regresar al trabajo. “Hablé con ella este fin de semana y está estupenda”, expresó el presentador de “Sálvame”. La periodista es una persona muy querida, jamás estuvo sola, su hija Alba la acompañó en todo momento. 

La salud de Mila Ximénez está mejorando.

Sus hermanos, Manuel, Encarna y Concha, se turnan para hacerle compañía: “Nosotros nos vamos turnando y así podemos estar con ella para lo que necesite”. También cuenta con fieles amigos como María Patiño, Jorge Javier, Terelu Campos y Belén Esteban que están atentos a su estado de salud. Su hija Alba es su sostén, siempre que puede viaja desde Ámsterdam para acompañarla.

Mila Ximénez y su hija Alba.

La periodista anunció el pasado mes de junio en “Sálvame” que padecía cáncer de pulmón. Recibió muchos mensajes de apoyo y cariño por parte de la audiencia y de sus compañeros de trabajo. Para las Navidades, Mila Ximénez recibió una emotiva dedicatoria de sus nietos. 

Otras Noticias