ARCHIVO

Los dos secretos de la vida de Julio Iglesias que seguro no conocías

Algunas intimidades de la vida del famoso que no conocías.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 06:00

Si bien la mayoría considera que conoce a Julio Iglesias en profundidad, la verdad es que el cantante tienes varias cosas que pocas personas conocen o reconocen como una característica de él, y hoy te vamos a contar algunos de estos detallitos sobre el músico que seguramente te sorprenderán.

Su llegada al éxito: Julio Iglesias se hizo famoso gracias a un show clave en donde pudo presentar “La vida sigue igual” en 1968, tras ganar el famoso Festival de Benidorm con este hit. Desde ese momento, todo fue un éxito en alza para este cantante que se convertiría en el más famoso de toda España.

En el 2015, el cantante recibió un inmenso reconocimiento que pocos cantantes o artistas en el mundo obtienen. Y es que fue considerado como la figura más importante y destacada de la música latina, recibiendo por esto el título de "Doctor honoris causa”.

Otra cosa que pocas personas conocen del famoso es que tiene un gusto bastante particular para meterse al agua, algo que pocas personas pueden apreciar por falta de intimidad y por tener demasiado pudor, pero que seguramente el músico puede cumplir sin problemas pues es sumamente millonario y tiene propiedades y privacidad en donde quiera.

Y es que Julio Iglesias confesó hace un tiempo que una de sus actividades favoritas en la vida es moverse sin prenda alguna en dos lugares: en la cama, a la hora de dormir, y en el agua, a la hora de nadar o refrescarse. Evidentemente ir por la vida como Dios lo ha traído es un lujo que personas como el famoso pueden darse.

Si pensabas que sabías todo del famoso seguramente estas historias te han sorprendido ya que tiene muchos detalles de su vida personal que no todos conocemos, como el hecho de que es bastante habilidoso en casi todas las actividades que se propone.