FELICIDADES

Las hijas gemelas de Julio Iglesias celebraron sus 20 años con un besazo y un recuerdo

Las chicas celebraron en redes.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:00

Casi sin darse cuenta, Julio Iglesias es padre de una decena de famosos. Algunos por ser cantantes como él, otros por ser empresarios, otros por ser mediáticos (como el no reconocido Javier Santos), y otros por ser influencers, como es el caso de sus hijas menores: Victoria y Cristina Iglesias.

Las gemelas de la familia se han convertido en toda una sensación de las redes sociales desde que han cumplido 18 años y la gente ha conocido sus perfiles, en donde se puede ver que al igual que su madre, la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, son tremendamente hermosas y llamativas para el común de la gente.

Ahora, Victoria y Cristina han cumplido 20 años en medio de una fama creciente y un montón de nuevos proyectos que planifican llevar a cabo (futuras empresarias como Julio Iglesias), como una marca de suplementos naturales para mujeres que está próxima a largarse al mercado, y de la cual nos enterábamos hace unos días.

Fuente: IG de Victoria Iglesias

Las chicas han celebrado sus 20 años con una serie de hermosas imágenes, y la primera una foto de las dos chicas en ropa de baño, simulando que van a darse un beso, para imitar una tierna fotografía de su infancia en donde están en una posición bastante similar.

Fuente: IG de Victoria Iglesias

Evidentemente las chicas (a pesar de ser muy jóvenes) están destinadas al éxito, justo al igual que su padre, pues cada cosa que emprenden o cada mínimo paso que dan es motivo de noticias o de escándalo, aunque nunca han participado activamente de ningún problema público.

En cuanto a Julio Iglesias, hace algunos días la justicia se ha puesto de su lado cuando el Tribunal Supremo español rechazó el recurso presentado por el abogado que representa a Javier Sánchez Santos contra la inadmisión de su causa de filiación (paternidad del cantante), ya que consideraron que el asunto es "cosa juzgada".