ESCÁNDALO

La traición de Antonio David Flores a su hija Rocío sale a la luz en una reconocida revista

Hay fotos que lo demuestran.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:00

Desde que Rocío Carrasco ha elegido hablar y derrumbar el muro del silencio que se había formado en torno a su vida por tantos años, quien ha quedado muy mal parado es Antonio David Flores, puesto que para muchas personas (incluso sus propios amigos), se la ha caído una careta imposible de obviar.

El ex guardia civil es considerado ahora una persona sumamente manipuladora y mentirosa para la mayoría de las personas y de los colaboradores televisivos. Algunos productores y medios de comunicación están aprvechando que este es el tema del momento para sacar a la luz algunas situaciones que sucedieron en el pasado y que respaldan los testimonios de Rocío Carrasco.

Uno de estos medios ha sido primeramente “Telecinco”, que confesó que en 2013 negoció una entrevista con el famoso en donde iba a relatar toda la pelea de su hija y su exesposa, algo que finalmente no se pudo cerrar porque pedía una suma exorbitante de dinero y porque su hija además era menor de edad.

Revista "Lecturas" de esta semana

Ahora ha sido el turno de una de las revistas de prensa corazón más leídas de España, la revista “Lecturas”, que ha publicado un nuevo artículo en el que promocionan unas fotografías que demuestran la traición del extertuliano a su hija mayor, el mismo día del casamiento de su madre.

Según el sitio, cuando Rocío Carrasco se estaba casando con Fidel Albiac en el 2016, su exesposo Antonio David Flores citó a la revista para retratar la imagen de la familia perfecta y unida en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petri, en Chiclana.

Aparentemente estos retratos que la revista tiene archivados hace ya 5 años son la clara prueba de que Antonio David Flores ha traicionado y ha vendido a su hija mayor sin su consentimiento, una vez más. Para ver las fotos, (por ahora) es algo que solo se puede lograr comprando la revista, aunque ya han dado un adelanto de la sesión:

Foto de la sesión secreta. Fuente: (Lecturas)