Merienda y campo

La niña mimada de papá y mamá: Enrique Ponce y Paloma Cuevas nos regalan las postales más tiernas

El diestro nacido en Chiva es capturado por la prensa rosa ejerciendo de padrazo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:25

Como la mayoría sabe, Enrique Ponce y Paloma Cuevas comunicaron formalmente el pasado mes de julio de 2020 que sus vidas tomaban caminos diferentes, en concreto, el divorcio llegaba después de 24 años de casados y dos hermosas hijas en común.

De momento, pese a estar separados de hecho pero no legalmente, tanto el torero de 49 años como la socialité cordobesa solo desean el bien para sus niñas y por esta razón comparten el mayor tiempo posible con ellas, eso sí, cada uno por su lado.

En esta oportunidad, te contamos que las cámaras de "Europa Press" capturaron una maravillosa tarde de merienda protagonizada por el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo con su hija menor, quien mostró una enorme complicidad con su progenitor.

"Europa Press" captura a Enrique Ponce junto a su hija.

Tal y como podemos observar, el diestro nacido en Chiva paseó por las calles de Madrid con la pequeña que está a punto de tomar su primera comunión de la mano y, luego, se dirigieron a un restaurante para compartir un grato momento juntos.

Ahora bien, no solo el maestro de estilo purista y elegante se tomó fotografías con la pequeña y alardeó de increíble relación filial, puesto que la empresaria nacida en Córdoba hizo lo propio hace unas horas a través de su cuenta personal de Instagram.

Este fabuloso audiovisual campestre tiene como protagonista principal a la benjamina de la familia, quien al parecer siente un profundo amor por los caballos de pequeño tamaño. Entonces, a juzgar por las imágenes de ambos, tanto el valenciano como su exmujer gozan de tiempo de calidad y miman por igual a la niña.

Finalmente, destacamos que los followers de Enrique Ponce y Paloma Cuevas no han pasado por alto estas espectaculares y tiernas fotos, en efecto, las replicaron en las redes sociales y han colmado la web de mensajes positivos para el exmatrimonio. Sí, incluso el portal digital mencionado antes señaló que el torero ejerció de padrazo. ¡Enhorabuena!