Novedades

La madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, tomó una decisión que involucraría a todos sus hijos

La matriarca del clan no cedería ante la petición de su hija.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:50

El pasado 26 de febrero de 2021, Carmen Bazán fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Jerez Puerta del Sur y, a raíz de su operación de cadera, tanto Jesulín de Ubrique como sus tres hermanos han tenido que estar más pendientes de su madre.

En efecto, según trascendió en diversos medios de comunicación, los hijos de la autora de "Una nueva vida es posible" se turnaban para cuidar de ella en lo que duraba su proceso de recuperación.

Ahora bien, de acuerdo a lo investigado por el portal digital "Informalia", la longeva se encontraría en la localidad gaditana de El Bosque, en Cádiz, porque recientemente fue abuela de nuevo. En concreto, hace unas semanas nació la hija menor de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote que tiene por nombre Brenda.

La pequeña llegó después de la intervención quirúrgica de su abuela, más precisamente el 10 de marzo de 2021, para colmar de felicidad a la familia. Pero, ¿qué decisión ha tomado la viuda de Humberto Janeiro López recientemente y que involucraría a todos sus hijos?

Del cajón de los recuerdos: la familia Janeiro Bazán al completo.

El medio citado explica que la progenitora del reconocido torero no cedió al pedido de su única hija mujer Carmen Janeiro Bazán, más conocida como "La Jesulina", de irse a vivir con ella y su novio millonario a Portugal. ¡Vaya sorpresa!

Al parecer, la mujer tendría otros planes y a causa de esto último rechazó la oferta de su yerno, Luis Masaveu, con quien vive actualmente la exmodelo. La razón no sería otra que ejercer de lleno su rol de abuela en la vida de la niña que está a punto de cumplir sus dos meses de nacida.

Pero eso no es todo. La prensa rosa también informó que Carmen se estaría quedando en la finca familiar, "Ambiciones", propiedad del esposo de María José Campanario. ¿Su idea? Pasar tiempo de calidad con todos sus hijos y respectivos nietos.

En consecuencia, Carmen Bazán optó por pasar algunas semanas con su hijo mayor, el piloto Humberto, para luego ir a la mansión de Jesulín de Ubrique y continuar por las casas de sus otros dos hijos menores. "No quiere estar sola y los suyos apoyan sus deseos", sentencia el sitio web mencionado antes.

Otras Noticias