Inesperado

La fotos de la traición de Antonio David a su hija el día de la boda de Rocío Carrasco y Fidel

El exguardia civil engañó a Rocío Flores.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:12

Antonio David Flores está viviendo un verdadero infierno, jamás imaginó que su exesposa lo iba a hundir. Rocío Carrasco se cansó del silencio y alzó su voz, creó su propio documental en Telecinco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” para dar a conocer su testimonio. Todos los medios están pendientes de este exmatrimonio y la revista “Lecturas” decidió desarchivar un reportaje del exguardia civil.

El medio citado anteriormente lo tituló “Las pruebas de la traición de Antonio David Flores a su hija”. Parece que el colaborador acordó un reportaje, con la idea de mostrar su “familia perfecta”, a espalda de sus hijos, la misma semana del casamiento de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La revista “Lecturas” se hizo cargo de los gastos de alojamiento, pensión, actividades y demás. Toda la familia se alojó en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petrí.

El mismo día de la boda de la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac, Antonio David y su pareja, Olga Moreno, quisieron pasar el día en un centro hípico cercano al hotel. Los paparazzi habían llegado al lugar para hacer algunas fotografías, como habían acordado, pero el exguardia civil les pidió que realicen su trabajo de la manera más discreta posible. Ahí fue cuando se dieron cuenta de que Rocío Flores no tenía conocimiento del labor que iban a hacer mientras montaba a caballo.

La exclusiva de revista "Lecturas".

La joven se dio cuenta de lo que tramaba su padre, ya que el centro hípico estaba repleto de reporteros gráficos. Entró en crisis y lo acusó de haberla engañado; pidió que las imágenes no salieran a la luz y la revista lo respetó. Ahora ese pacto se rompió y el medio publicó las fotografías para demostrar que Antonio David miente. Él sigue diciendo que jamás utilizó la imagen de sus hijos.

Antonio David quería demostrar que su familia era perfecta.

En el último capítulo del documental, Rocío Carrasco se refirió a su boda con Fidel Albiac y a la ausencia de su hijo pequeño. Según cuenta Rociíto, David estaba muy entusiasmado con el evento, por eso le llamó mucho la atención que no asistiera. Los chicos participaron en la boda de Antonio David con Olga Moreno y se tomaron muchas fotografías, algo que a la hija de Jurado le hubiese encantado. 

No me dieron la oportunidad de vivir eso.