LA GUERRA TIENE MÁS ACTORES

A Kiko Rivera le salió una inesperada detractora tras sus ataques a Anabel Pantoja

El cantante había cruzado a su prima por no ponerse del lado de él en el conflicto con su madre.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:00

Así como Isabel Pantoja ha decidido que la guerra que tiene con Kiko Rivera involucrara a otros y otras protagonistas, la misma actitud ha tomado él.

Sucede que el cantante ha dejado de hablar con Anabel Pantoja por considerar que no lo escucha y que no toma posición a su favor en el conflicto que él tiene con la tonadillera.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

De hecho, esto lo habían hecho notar los seguidores de la colaboradora de “Sálvame”, ya que la alertaron sobre que el DJ había dejado de seguirla en Instagram.

El propio hijo de Isabel Pantoja aclaró, en una comunicación telefónica que tuvo con el programa de las tardes de Telecinco, el motivo por el que rompió relaciones con su prima:

Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera

Si alguien no quiere escuchar mi verdad, ¿para qué tenerla al lado?

A Anabel Pantoja no le gustaron para nada las palabras de Kiko Rivera y se defendió al decir que esta era una “guerra con tu madre, no mía”. “¿¡Que no le aporto nada!? ¡Me va a decir a mí, venga ya hombre! Que mejor me callo”, despotricó.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

A quien no le gustó para nada la actitud que tomó el cantante fue a Merche, madre de la colaboradora, quien dijo que esto es “algo doloroso”. “Mi hija no se merece esto”, enfatizó.

Además, la madre de la sobrina de Isabel Pantoja opinó que el DJ debería respetar si ella no quiere posicionarse de uno u otro lado, como lo ha hecho hasta aquí.

Otras Noticias