CON LOS SENTIMIENTOS EN LA MANO

Julia Janeiro empatiza con las hermanitas secuestradas y comparte su conmoción

La hija de Jesulín de Ubrique no ha podido mantenerse al margen de una situación tan traumática.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 04:45

Ana y Olivia llevan más de una semana alejadas de su hogar producto de que aparentemente su padre se las llevara como gesto de revancha contra su madre. Todas las celebrities están mostrando su interés por un tema tan sensible e incluso Julia Janeiro se ha sumado a la difusión de los rostros de las pequeñas, seguramente con la esperanza de que pronto vuelvan a los brazos de su progenitora.

El gesto de Julia Janeiro llama poderosamente la atención pues la demostración de preocupación la ha hecho en su cuenta oficial de Instagram y allí no suele mostrar otro contenido que no sea el propio. De todas maneras parece que este tema en particular la ha sobrepasado y la ha llevado directamente a compartir la publicación que horas antes hacía Eva González.

Julia Janeiro en los festejos por su cumpleaños. 

La hermana de Andrea Janeiro además agregaba el texto “se me rompe el corazón” y un emoticón de sollozos evidenciando lo afectada que estaba. Sabemos que tiene un vínculo fuerte con sus consanguíneos (con la hija de Belén Esteban al menos lo tenía cuando ambas eran pequeñas) y puede que por eso se le movieran las fibras más sensibles de su interior.  De esa manera se ha sumado a los millones de posteos que por estas horas están llenando las redes sociales con la intención de que aparezcan a la brevedad.

En relación a la actividad de la influencer vale destacar que en las últimas horas ha conseguido avanzar un paso más en su profesión digital. Y es que ha logrado que su cuenta sea verificada con el sello de oficial y de ahora en adelante, por esa pequeña marca, seguramente su trabajo estará mucho mejor valuado pues se trata de una verdadera estrella a la que podrían competirle imitadores detrás de perfiles falsos y es por eso que la certificación importa.

La publicación de Julia Janeiro en Instagram.

Mientras tanto, no tenemos mayores novedades en relación a las elecciones de futuro que hará Julia Janeiro y quizás eso responda a que todavía no lo tiene demasiado claro. Lo que sí es una verdad a gritos es que no parece ser una muchacha frívola y completamente ajena a los conflictos del mundo pues de lo contrario, no se hubiera molestado en replicar una fotografía vinculada a uno de los temas más sensibles de la actualidad española.