Novedades del clan

Jesulín de Ubrique podría estar fastidiado con Julia Janeiro por esta razón: "Le molesta muchísimo"

El esposo de María José Campanario no consigue entender a su hija.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:42

Jesulín de Ubrique se encuentra nuevamente bajo el foco mediático y, esta vez, nada tiene que ver con los problemas relacionados a su expareja (Belén Esteban) que tantas veces lo han puesto en la palestra de los medios de comunicación.

En esta oportunidad, es su segunda hija, Julia Janeiro, la persona que le ha generado dolores de cabeza al torero de 47 años y, según ha podido averiguar el portal digital "Informalia", desde su entorno más cercano se supo que no le gusta "en lo más mínimo" el protagonismo que estaría teniendo la joven que acaba de cumplir su mayoría de edad.

Es más, le molesta muchísimo. No comprende que alardee de prendas de lujo o presuma de tener zapatillas de ochocientos euros.

La última publicación de Julia Janeiro en Instagram, una imagen de archivo de Jesulín de Ubrique y otra cuando la joven cumplió sus 18 años.

Pero eso no es todo. De acuerdo a las palabras del informante, el esposo de María José Campanario desearía que la influencer tomara como ejemplo la actitud de su hermana mayor, Andrea Janeiro Esteban, quien se mantiene lejos de la prensa rosa.

Jesús preferiría que Julia adopte un perfil más discreto, más acorde al de su otra hija, Andrea, que ha optado por el anonimato.

De esta manera, la misma persona asegura que el diestro estaría fastidiado por la situación, pero no está distanciado de su niña como muchos otros diarios informan al respecto. En efecto, el allegado de Jesulín de Ubrique sentencia al sitio mencionado antes que: "Se quieren mucho y no es verdad que Julia se haya quedado en Madrid por desavenencias con Jesulín".

Otras Noticias