YA NO ES UNA CHIQUILLA

Isa Pantoja demuestra madurez y analiza la última polémica entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

La hija de la coplera no ha podido eludir el tema en el debate de “Supervivientes”.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:15

Cuando Anabel Pantoja retomó su agenda televisiva luego de una huida en busca de paz, todos pensábamos que ya habían quedado atrás las épocas de incomodidades frente a las cámaras que terminan siempre con salidas estrepitosas del plató. Sin embargo las especulaciones han sido equivocadas y ahora nuevamente está en el medio de una tormenta mediática con Kiko Rivera, quien la acusa de no haber sido lo suficientemente valiente como para defenderlo a él o a su madre pero no a ambos.

El DJ se pronunció en pleno directo de “Sálvame” para exponer la actualidad del vínculo con su prima y desde entonces ha habido bastantes repercusiones. Una de las últimas ha tenido lugar en “Supervivientes”, programa en el que la colaboradora de televisión ha coincidido con Isa Pantoja a propósito de la posible eliminación de Omar Montes. Allí la más pequeña del clan ha aportado lo suyo pues ninguno de los que estaba presente en el plató veía bien a Anabel, era evidente que los últimos acontecimientos la tenían apocada.

Carlos Sobera fue quien puso de manifiesto la observación anterior y enseguida le preguntó cómo estaba. La novia del concursante del reality de aventuras dio sus motivos y luego Chabelita se sumó al análisis poniendo en evidencia que ella está en el medio de dos personas a las que aprecia mucho, su hermano y su prima. Además considera que el problema podrá solucionarse pues no ha ocurrido nada tan grave como para que no exista una solución que deje conformes a todas las partes. “No es un problema tan grande como el de mi madre. Son como hermanos, mi hermano lo ha dicho muchas veces, y entonces ya está”, exponía.

“Cuando hable con él comentaremos todo y tenemos mucha confianza. Tengo una edad en la que también tengo mi opinión, lo he demostrado y hablaremos de todo” agregaba luego la estudiante de derecho ante la pregunta del presentador por si intercedería con Kiko Rivera para que perdone a Anabel. Con esas palabras la muchacha de alguna manera ha dejado ver que entre ellos el diálogo es bastante fluido y que no tiene ningún problema en tocar temas que podrían generar rispideces, algo que es completamente normal en el vínculo de dos adultos responsables de la relación.

En este momento tan complicado para Anabel Pantoja debe ser muy gratificante saber que cuenta con el apoyo de su prima, al menos en televisión pues ese es un espacio en el que no suele tener muchos aliados. Desde aquí pensamos que en breve la tertuliana accederá a conocer los datos en los que Kiko Rivera insiste y quizás así él también comprende que si no se ha embarrado hasta el momento no ha sido por falta de interés sino más bien para preservar lo que para ella son sus vínculos sagrados.