¿La pesadilla no termina?

Iker Casillas se llevó nuevamente un gran susto y terminó en el centro hospitalario por esta razón

El exportero de Móstoles preocupó a su fanaticada tras la noticia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:32

El pasado sábado 1° de mayo de 2021, Iker Casillas era protagonista indiscutible de la prensa rosa tras cumplirse dos años del infarto de miocardio que sufrió en 2019, el cual hizo que terminara precipitadamente con su carrera profesional.

Sin lugar a dudas, desde aquel momento, su vida dio un giro inesperado y actualmente se encuentra trabajando en Madrid. Ahora bien, recientemente la revista "¡Hola!" reveló que el exarquero del Fútbol Club Oporto revivió el susto de su vida y acabó en urgencias por un fuerte dolor en el pecho.

Según el medio citado, la semana pasada el exmarido de Sara Carbonero se encontraba jugando al pádel con amigos cuando ocurrió el infortunio: sentía que su corazón estaba fallando nuevamente. ¡OMG!

Iker Casillas compartiendo el campo de juego con amigos.

Todo indicaba que la pesadilla y el miedo volvían a invadirlo aquel miércoles 28 de abril y, en efecto, el exfutbolista de 39 años decidió acudir al Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón en compañía de uno de los muchachos con los que estaba disfrutando del deporte mencionado antes.

Tras largas horas en el centro hospitalario, se supo que el exportero de Móstoles se sometió a diversas pruebas médicas para conocer en detalle cuál era su verdadero estado de salud. Por fortuna, los reportes fueron buenos y el deportista sintió el alivio de saber que no se trataba de un nuevo infarto por lo que se retiraba tranquilo a su casa. ¡Enhorabuena!

Para sosiego de sus fans, el capitán de la Selección Española que levantó la Copa del Mundo en 2010 compartió, hace unas horas, nuevas postales a través de su cuenta personal de Instagram e indicó que está de vuelta al ruedo: continúa haciendo ejercicios con normalidad.

La reciente publicación que subió el exarquero en la aplicación de la camarita.

Por correr. ¡Feliz martes!

De esta manera, Iker Casillas brindó tranquilidad a sus followers y cosechó un sinfín de mensajes positivos por parte de estos últimos, quienes no pierden oportunidad de darle ánimos deseándole además una pronta recuperación.

"¡Guapo! A descansar", "Qué susto, cuídate por favor", "¡Vamos capi, usted puede", "A tope, si pareces un chaval", "Así quiero verte siempre", "Leyenda, eso eres", "Un crack", o "Grande ídolo, me alegra verte bien", son algunos de ellos.

Otras Noticias