NUEVO FESTEJO

Guillermo, el hijo menor de Julio Iglesias, cumple 14 años y así lo han felicitado sus seres amados

El clan del cantante no para de tener buenos motivos para celebrar.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:35

Julio Iglesias ha sido tan fructífero a la hora de dejar herederos en el mundo que prácticamente todo el año está completo con festejos alusivos a las fechas de natalicio. Hace algunas semanas relatábamos que las gemelas habían cumplido veinte años y que habían recibido todo tipo de saludos y justo cuando el mes de mayo ha comenzado, Miranda Rijnsburger se ha visto nuevamente en la tarea de organizar algún agasajo. Eso sí, todo debe haber sido en el marco de la absoluta reserva pues aunque en Miami las restricciones de la pandemia no son tan estrictas, allí de todos modos circula el virus.

Estamos haciendo referencia al cumpleaños de Guillermo, el último de los hijos que Julio Iglesias tuvo con su actual mujer (y creemos que el último que ha tenido en esta vida). El pequeño ha llegado a la edad de 14 años y quienes no podían dejar pasar esta ocasión para saludarlo son sus hermanas Victoria y Cristina. Las muchachas vienen sumando cada vez más seguidores en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram y quizás la razón del éxito está en lo activas que son en esa plataforma.

Una de las fotografías con las que Cristina Iglesias saludó a su hermano en Instagram.

Las dos incipientes modelos se han sumergido en el baúl de los recuerdos y de allí han rescatado varias postales de antaño y también videos de algunos momentos representativos del proceso de crecimiento de su consanguíneo. Ambas han compartido imágenes del primer salto que logró hacer con su caballo y también fotografías que son la prueba fehaciente de que han estado siempre juntos, tal como su madre y el intérprete de “Ni te tengo, ni te olvido” deben haberles inculcado hasta el cansancio.

Parece que el jovencito aún no ha inaugurado alguna red social pues en ninguna de las publicaciones ha sido etiquetado, de manera que los saludos han sido más que nada para poner al corriente a los seguidores de las novedades. Hasta el momento no han trascendido imágenes del festejo y eso es algo comprensible considerando lo reservada que es toda la familia al momento de exponer secuencias pertenecientes a la vida privada y mucho más cuando se trata de un menor.

El saludo de su hermana Victoria que pone en evidencia que también es amante de los animales.

Vale destacar que Guillermo no ha contado con la salutación pública de Julio Iglesias en redes sociales, pues su perfil oficial se mantiene inactivo desde hace ya algunos largos meses. Tampoco lo hizo con el cumpleaños de las gemelas, de manera que este no debería ser un motivo de alarma sino más bien un elemento más para comprender que el vocalista evidentemente está borrado de toda actividad laboral.