ANSIEDAD

Esto pasó en realidad cuando Rocío Flores lloró por su madre en directo en "Supervivientes"

La famosa se había mostrado preocupada por Rocío Carrasco.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:45

Cuando Rocío Flores pasó por la isla de Honduras para terminar consagrada como una de las protagonistas del reality show extremo, pudo dejar ver a la gente la clase de personita que era, además de ganarse el corazón de algunos participantes como el que resultó ganador del premio mayor, Jorge Pérez.

Además de que han quedado como grandes amigos, el exguardia de seguridad ha estado defendiendo y apoyando a su gran amiga desde el primer momento en el que su mamá ha comenzado a hablar en su documental, momento que seguramente no ha sido fácil para ella y por eso ha necesitado de sus amigos y sus afectos.

Ahora que se pone en tela de juicio el llanto que la hija mayor de Rocío Carrasco tuvo durante su paso por “Supervivientes” por querer saber cómo se encontraba su madre en medio de la pandemia, su amigo ha vuelto a acudir a la televisión para defender a su amiga y revelar detalles sobre su angustia en la isla, mediante una aparición en “Conexión Honduras”.

Rocío Flores en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

El ataque de ansiedad de Rocío Flores cuando la noticia de la pandemia fue real. Fue atendida por un médico y eso lo he visto yo. No fue un montaje.

Recordemos que los participantes del reality show extremo se han enterado en directo de la pandemia, y este momento ha sido crucial pues Rocío Flores se ha desarmado en llanto por querer saber de su madre y de su estado de salud mientras se enteraba de la gravedad de esta nueva enfermedad.

Lamentablemente ahora que se conoce el hecho de que Rocío Flores y su madre efectivamente cortaron su lazo y su comunicación tras una terrible pelea en el 2012, la situación se hace aún más compleja para la mayoría de las personas que están cerca de las dos.