No hay calma

En “Love is in the air” podría no llegar a haber boda y las redes sociales estallaron de furia

La serie emitida por Divinity está llegando al cierre de su primera temporada y los planes de Eda y Serkan se estarían comenzando a complicar.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:30

Mediaset viene arrasando con sus números y no es para menos: “Love is in the air” la está petando cada vez más y a los espectadores, la historia de Eda y Serkan, se les vuelve irresistible. En los últimos capítulos, hemos podido ver cómo Eda termina pidiéndole casamiento al arquitecto y nuestros corazones se detuvieron en un suspiro.

Serkan y Eda en su viaje a París.

Sin embargo, pareciera ser que la alegría se nos va a resistir. La abuela de Eda advirtió un trágico desenlace y su nieta no le hizo caso. Ahora, los televidentes de Divinity se comen las uñas por saber si llegarán a ver el final que desean para “Love is in the air”.

Después del compromiso, la pareja decidió viajar a París con la intención de quedarse un largo rato y Serkan desea pedirle la mano a Eda de una manera mejor “y más apropiada” en sus palabas. "Te voy a pedir matrimonio de la forma más romántica posible. ¿Qué le voy a decir a mis hijos cuando me pregunten? Tengo derecho a hacerlo, me hace ilusión", le dijo a su amada.

Hande en vestido de novia causó furor en sus redes.

Pero los planes se verán truncos con una llamada inesperada que pondrá en peligro los planes de los protagonista de “Love is in the air”. En Turquía, la serie ha dejado atrás su primera temporada y aquí en España quedan pocas semanas para que eso suceda. La gran incógnita, pese a todo, sigue siendo quiénes continuarán en la parte dos de esta comedia romántica.

Kerem Bürsin todavía no cerró las negociaciones para seguir siendo Serkan Bolat y el reloj no marcha a su favor, ya que el contrato del intérprete termina este mes. Al parecer, las dudas sobre su continuidad se deben a un problema de agendas. Al actor lo habrían llamado de Netflix para rodar también otra segunda temporada, pero de “Inmortals”, la serie en la que da vida al vampiro Dmitry.

La pareja está de vacaciones en Maldivas ya que trasladaron su romance a la vida real.

Por su parte, Hande  Erçel sí seguirá siendo Eda y una de sus fotografías en Instagram del mes de marzo dejó a toda la fanaticada sorprendida. En ella, se la podía ver con un vestido de novia y tres claveles rojos. De fondo, el tráiler de filmación parecía hacerle de escenario, por lo que los seguidores de “Love is in the air” comenzaron a hacer conjeturas sobre qué boda se ha filmado en el set.