FUE UN GIRO RADICAL

El sorprendente cambio que ha realizado en su vida Paola Dominguín tras abandonar el modelaje

La hija de Lucía Bosé lo dejó todo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:13

De desfilar por las grandes pasarelas del mundo y ser solicitada por los grandes diseñadores, Paola Dominguín ha pasado a tener una vida totalmente distinta.

Es que la exmodelo se ha alejado hace tiempo de todo ese mundo lleno de glamour, incapaz de provocarle satisfacción a nivel de relaciones:

Paola Dominguín

No hay manera de tener una comunicación profunda con alguien en ese mundo.

Por esa razón, la hija de Lucía Bosé decidió que su camino debía seguir por otro lado, por lo que decidió estudiar en la Escuela de Mimo de Marcel Marceau y también aprender técnicas circenses de la mano de Victoria Chaplin.

Paola Dominguín

Sin embargo, tras experimentar demasiado ajetreo en su vida, la madrileña decidió en 2010, luego de ser madre en dos ocasiones y de transitar similar cantidad de divorcios, que lo suyo era alejarse de todo y llevar una vida más tranquila.

Por esa razón, Paola Dominguín se instaló en Vilamarxant, un municipio del interior de Valencia de apenas 9.000 habitantes, cuyas fuentes fundamentales son la agricultura y la industria.

Paola Dominguín

Allí, la exmodelo disfruta de la naturaleza, realiza grandes paseos en bicicleta (vendió su coche), hace senderismo y practica yoga cada mañana, luego de despertarse.

Además, desde 2017 la madrileña vive junto a Lucía Bosé, su hermana, quien se trasladó hasta allí tras el fallecimiento de Bimba Bosé, su hija. “Estamos muy unidas”, aseveró la primera.

Otras Noticias