Conmovedor

El romántico reencuentro de Lola y su novio Iván Rubio en "Supervivientes"

La exparticipante de "La isla de las tentaciones" fue sorprendida por su novio.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:21

Supervivientes” está dando mucho que hablar, los participantes de esta nueva temporada están haciendo lo posible para sobrevivir, pero no es una tarea fácil. A Lola la conocimos en “La Isla de la tentaciones”, reality al que acudió junto a su pareja de entonces, Diego. No vivió una gran experiencia ya que fue muy criticada por la audiencia, pero la volvieron a elegir para “Supervivientes”.

Lola no empezó de la mejor manera, pero está esforzándose mucho para sobrevivir. La producción planeó una visita sorpresa de uno de sus seres queridos. La exparticipante de “La isla de las tentaciones” no pudo disimular su alegría al ver a su novio, Iván Rubio, en la isla. Necesitaba de un abrazo de su amado para juntar fuerzas y energías, ahora está preparada para todo.

“No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Ay, se me había olvidado lo guapo que eres”, le dijo Lola a su novio en “Supervivientes”. Su enamorado la sorprendió tapándole los ojos por detrás, además le envió una romántica carta que emocionó a todos. A pesar de que llevan unos meses juntos, tienen un apasionado noviazgo.

Lola comenzó con el pie izquierdo.

Mi amor, te amo. Qué fuerte mi amor. ¡Estoy flipando!.

Lola es una de las participantes más polémicas de “Supervivientes”, siempre da que hablar. Aprovechó el romántico momento para lanzarle una indirecta a su novio: “He soñado que me pedías matrimonio aquí”. El joven estaba muy nervioso e ignoró el mensaje de su novia. Iván Rubio podrá pasar la noche en la isla junto a su amada, pero luego deberá irse. 

Lola fue sorprendida por Iván en "Supervivientes".

Tras su fracaso en “La isla de las tentaciones”, Lola ha vuelto a sonreír, encontró el amor y se convirtió en una de las favoritas de “Supervivientes”. Además, tiene una gran relación con Palito Dominguín, están siempre juntas.