INDIGNANTE

El descaro de la Infanta Cristina en su más reciente aparición pública, sin vergüenza ni memoria

La Duquesa de Lugo se deja ver con sus hijos para medir la tensión de un pueblo consternado.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 03:15

Convencida de que lo anteriormente ocurrido fue desproporcionado por la prensa y que después del escándalo siempre llega la calma, la vimos este pasado fin de semana en la Feria de San Isidro en Las Ventas, de muy buen humor y junto a sus hijos, quienes no dudaron en acompañarla. Después de su último y bochornoso viaje hasta Abu Dani, ha reaparecido la Infanta Elena.

Muy casual, rodeada de sus hijos Victoria Federica y Froilán, la Infanta Elena estuvo por los alrededores de la zona por supuesto con el uso de la mascarilla y guardando la correspondiente distancia social. En esta ocasión, apostaron por la tranquilidad para disfrutar de los toros y pasar una buena jornada, mientras pasaban "casi" desapercibidos por el lugar.

La Infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Froilán, en su visita a la Feria de San Isidro.

Obviamente, para la discreta familia, lo más contraindicado es nueva exposición mediática. El pulso de la población sigue tenso ante la inmunización de la Infanta Elena y su hermana Cristina en Abu Dabi durante su última visita a su padre, el Rey Emérito. El haber sido vacunadas pone a las hermanas en una posición de privilegio frente al resto de la población del país que aún no ha recibido el beneficio, y eso es algo que no se olvida tan fácilmente.

Lo que sí quedó en el olvido para la Infanta Elena, su confraterna y el padre de ambas, es que si saben cómo funcionan las cosas en "Casa Real", deben saber que desde la Monarquía no las apoyarán. El Rey Felipe y la Institución se desvincularon y vaya enfrentamiento familiar. Las implicadas resultaron ser las ofendidas porque el Monarca no las defendió y hasta salpicada quedó la Reina Letizia.

Los estilos Boho de la Infanta Elena y su hija "Vic" fueron de lo más llamativo.

Pero como de tal palo tal astilla, los hijos de la Infanta Elena no le han perdido pisada y su rebeldía contra las normas les ha traído el rechazo de la población: por alguna razón desconocida, a Victoria Federica y Froilán las reglas impuestas para evitar mayor propagación de la COVID 19 les crea urticaria.

"A Froilán lo captaron abandonando un restaurante pasando la medianoche, cuando el toque de queda no lo permitía. Mientras que Victoria Federica asistió a una multitudinaria fiesta en el barrio de Salamanca", así lo reportó "Vanidades".

Pero en esta ocasión reciente, la familia lucía mucho más distendida y tranquila, con un estilo Boho. Mientras que Victoria Federica escogió una camisa blanca, pantalones negros y un kimono estampado con un bolso Chanel, su madre, la Infanta Elena prefirió asistir a San Isidro con una chaqueta roja combinada con pantalones a cuadros en gris, a total juego con un sombrero del mismo color.

Así de animados y coloridos, incluso no se mostraron demasiado incómodos con la presencia de la prensa en el lugar, de hecho la Duquesa de Lugo contestó a las preguntas de la prensa cuando fue consultada por el estado de salud de su padre. "Está fenomenal". (Video cortesía Chance)