Inesperado

David Bustamante contó cómo es su relación con Paula Echevarría

El artista quedó devastado tras el fallecimiento de Álex Casademunt.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:10

Son pocos los artistas que se animan a dar entrevistas y a mostrarse tal y como son. David Bustamante charló con la revista “¡HOLA!” y no tuvo problema en hablar de su relación con Yana Oliva, de su vínculo con Paula Echevarría, del fallecimiento de Álex Casademunt y del juicio que perdió. Está pasando por un gran momento tanto en su vida profesional como personal.

Hace tres años que está en pareja con Yana Oliva, a la que define como “un ángel”. Confesó que jamás tuvieron un bache, no suelen discutir y siempre que lo hacen él le da la razón. Le encantaría volver a ser padre, pero cree que esas cosas llegan de forma natural, sin planearlas ni pensarlas mucho. Aún no conoce a sus suegros, no ve la hora de viajar hacia Rusia para pasar tiempo con ellos.

Está muy contento con su nueva casa, su madre los ayudó con la decoración. Parece que madre y nuera se llevan fenomenal. David Bustamante dijo que necesitaba un cambio y esa casa lo ayudó mucho. Además, durante la pandemia cambió sus hábitos, comenzó a entrenar y logró adelgazar. Él se define como un ave fénix ya que ha resurgido de las cenizas.

Paula Echevarría y David Bustamante tienen una gran relación.

Con Paula Echevarría tiene una gran relación, al igual que con Miguel Torres. Cree que los vínculos deben ser maduros y más si hay un niño de por medio: “Quizás si no tuviéramos a Daniella, hablaríamos menos con Paula, pero no hay rencor. Se acabó el amor, pero no pasó nada grave. Mi hija, Daniella, es muy confiada y en eso se parece a mí. Paula y yo tenemos mucha suerte”.

Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho.

David Bustamante quedó devastado tras el fallecimiento de Álex Casademunt.

Afronta las malas noticias con mucha naturalidad y tranquilidad. Explicó que perdió el juicio debido a que él firmaba todos los documentos porque tenía mucha confianza con esa persona. El fallecimiento de Álex Casademunt lo dejó devastado, su hija estuvo pendiente de él ya que lo notaba muy triste. Tanto Paula Echevarría como Yana Oliva lo apoyaron en ese difícil momento.