Inseparables

Como carne y uña: así era la relación de Rocío Jurado y Rosa Benito

Jesús Mariñas contó cómo era la relación de la cantante y Rosa.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:50

Rocío Jurado fue una de las artistas más queridas y reconocidas de España, dejó una gran huella en el mundo artístico que no será fácil de borrar. Su hija, Rocío Carrasco, es el centro de atención de todos los medios no por su talento sino por el gran escándalo familiar. “La más grande” sigue presente, en cada anécdota, en cada recuerdo.

Jesús Mariñas habló con la revista “Diez Minutos” y recordó cómo era la relación de Jurado con Rosa Benito. Eran como carne y uña, estuvieron unidas hasta el fallecimiento de la artista. Se adoraban y se admiraban mutuamente, jamás se soltaron la mano. Tenían una amistad que causaba envidia, eran inseparables.

Parecían hermanas.

Rosa Benito se convirtió en la sombra de Rocío Jurado, la acompañaba a todas partes. Era su peluquera, asistente, confidente, hermana y amiga. La exesposa de Amador Mohedano contó cómo fue el momento en que su “cuña”, como ella la llamaba, se enteró de que tenía cáncer de páncreas. Un día que jamás olvidará.

Rosa Benito y Rocío Jurado eran como hermanas.

Tras separarse de Amador, Rosa Benito rejuveneció y comenzó de cero. Se animó a interpretar las mejores canciones de la Jurado para homenajearla. Ahora trabaja como colaboradora en “Ya es mediodía” y siempre defiende a su amada “cuña”. Se siente decepcionada con Rocío Carrasco “porque para decir tu historia no puedes mentir”.

La hija de Rocío Jurado se cansó de estar en silencio y decidió contar su versión en un documental de Telecinco llamado “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Logró hundir a Antonio David, que fue desvinculado de “Sálvame” tras su testimonio. Rosa Benito cree que debe parar ya que le está haciendo mucho daño a Rocío Flores

Otras Noticias