TELECINCO

Comenzó el capítulo 9 de la serie documental de Rocío Carrasco: de qué se trata

Carlota Corredera continúa al frente de la conducción.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:27

“Todo se derrumbó dentro de mí”: este es el  nombre que se le ha puesto a la nueva entrega de la serie documental que relata la vida de Rocío Carrasco y cada una de las cosas que ha pasado todos estos años desde el comienzo de su relación con Antonio David Flores hasta este momento.

Hoy miércoles 5 de mayo se podrá visualizar la primera parte del episodio 9, el cual Telecinco ha decidido dividir en dos partes para alargar este exitoso debate que abre la conversación sobre la violencia de género y todos los aspectos relacionados a la (mala e incorrecta) mediatización de las mujeres famosas y su vida privada.

A muy poco tiempo de que comenzara el episodio número 9, se ha sabido que este tendrá que ver con todo los sucedido en la vida privada de Rocío Carrasco entre el 2012 y el 2014, mientras se confirmaba la dilución de la relación entre ella y su hija mayor, mientras entraba y salía de tribunales poniendo demandas y respondiendo a otras tantas por parte de su expareja.

Telecinco ha hecho algunos adelantos sobre esta entrega en donde han usado palabras y frases claves, relacionadas a algo que Rocío Carrasco ha revelado y que pocas personas sabían, y es que su hija estaba realizando una grabación con el teléfono móvil en el momento en el cual la estaba agrediendo.

Rocío, para, por favor. Mientras me pegaba tenía el teléfono abierto, ¿quién estaba al otro lado? No lo sé.

Esta situación ha generado muchísimo rechazo entre las personas que tenían todavía algo de piedad por Rocío Flores, aunque también ha despertado el enojo de muchos televidentes que acusan a la hija de Rocío Jurado de estar mintiendo y destruyendo a su hija en la televisión nacional a cambio de limpiar su propia imagen.

Otras Noticias