RELACIÓN

Belén Esteban confirmó el encuentro entre Jesulín y su hija Andrea: también estuvo Julia

La famosa sorprendió a todos con su declaración.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:37

A pesar de que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique llevan muchísimos años separados, la realidad es que sigue habiendo escándalos en relación a la manera en la que ella y su ex comparten la crianza de Andrea, quien habría sido hasta ahora más exclusividad de Belén que del torero.

Si bien Belén Esteban elige nunca hablar de Andrea pues ella no quiere estar en los medios, cuando la hija mayor de Jesulín y María José Campanario (Julia) cumplía sus 18 años hace unos días, Belén hizo una revelación que nadie se esperaba al afirmar que entre las dos hermanas había una excelente relación.

Julia y Andrea Janeiro juntas, cuando eran niñas.

Lamentablemente esto generó un escándalo para la colaboradora televisiva, situación por la cual ahora se ha manejado con muchísima cautela cuando le preguntaron si su expareja se ha visto con su hija en su última visita por Madrid, lugar en donde también vive Julia Janeiro, y ella ha sido directa pero no sin antes aclarar que no iba a decir nada más al respecto:

Si me callo me sentiría mal y no lo voy a hacer. Es un tema que no pero sería muy injusta si me callo.

Belén Esteban en "Sálvame"

Belén Esteban  ha revelado que su expareja se ha visto no solamente con Andrea, sino con sus dos hijas. Y a pesar de que no ha querido dar más información que esa al respecto, la de Paracuellos de Jarama ha dejado saber que le parecía muy injusto hacer creer que no se había visto con Andrea después de tantas veces en las que lo había acusado de no haberla visitado.

Espero que no se moleste ninguna de las partes. Pero me parecería injusto que haya pasado lo que haya pasado y yo me callara como que no.

Otras Noticias