Inesperado

Agustín Pantoja está preparando una sorpresa que no le agradará a Kiko Rivera

El DJ demandó a su tío por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:50

Kiko Rivera volvió a la carga y presentó una denuncia en los juzgados de Chiclana de la Frontera contra Agustín Pantoja por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida. Una persona de su círculo cercano aseguró que “va a muerte contra su tío”. El pasado año, su relación se arruinó debido a la mala situación económica del DJ.

La pandemia golpeó al marido de Irene Rosales, tuvo que suspender sus funciones debido a las restricciones y se quedó sin su fuente de ingresos. El hermano de Chabelita no parará hasta recuperar las pertenencias de Paquirri, está muy enojado con su madre. Además cree que Agustín la manipula y la maneja como una marioneta. 

Les espera una semanita bastante movida, bastante movida.  

Kiko Rivera demandó a su tío, Agustín Pantoja.

Kiko Rivera seguirá luchando por sus derechos, no tendrá piedad ni con su madre ni con su tío. Según la revista “Semana”, Agustín Pantoja se encuentra preparando una demanda contra su sobrino por “atentar contra su derecho al honor y la intimidad”. El DJ no esperaba esta respuesta, la guerra volvió a comenzar pero esta vez entre el colaborador y su tío.

Parece que el hermano de Isabel Pantoja lleva tiempo recolectando información para denunciar al DJ. Tiene mucho material, recordemos que el marido de Irene Rosales se sentó en varios platós a hablar mal de la tonadillera. Según Agustín, su sobrino cruzó un límite y habló de cuestiones de su vida íntima y privada. Si el hermano de Isabel realiza la denuncia, terminarán viéndose las caras en un juzgado. 

Agustín Pantoja se vengará de su sobrino.

“Lo he intentado todo. De hecho, hace unos días sus abogados se pusieron en contacto con los míos para tratar de llegar a un acuerdo. Les dije que el primer paso sería que me entregasen los enseres de mi padre, lo que me corresponde por testamento, y me dijeron que sí, pero al día siguiente me llamaron que no podía ser porque no los encontraban”, expresó Kiko Rivera en “Sálvame”. Está pasando por una semana complicada, pues también se distanció de Anabel Pantoja. 

Se están riendo de mí.