Tristeza

Ágatha Ruiz de la Prada le puso punto final a su relación con Luis Gasset

La diseñadora estuvo un año en pareja.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:27

La pandemia nos cambió la vida y la forma de pensar, algunas parejas se separaron debido a que el confinamiento agravó los problemas de convivencia. Otras personas conocieron el amor en plena crisis, como Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora estaba en una relación amorosa con un hombre llamado Luis Gasset, pero lamentablemente decidieron separarse.

Luego de un año de relación, decidieron terminar pero de una manera amistosa. La reconocida diseñadora se encuentra en su casa de campo descansando y disfrutando de la naturaleza. El pasado 30 de abril, recibió la vacuna contra el COVID 19 y dio detalles de su experiencia: “Pasé un día regulín, pero ya estoy fenomenal”. Por suerte ahora se encuentra bien, es normal tener algunos síntomas luego de aplicarse la dosis.

Ágatha Ruiz de la Prada estaba muy enamorada de Luis, “Es lo mejor que me ha pasado este año”, dijo después de comenzar su relación. Se conocieron gracias a Olivia Herbosch, una amiga en común, un poco antes de que se decretara el confinamiento. Desde el primer momento tuvieron buena química, intercambiaron sus números de teléfono y empezar a hablar por Whatsapp.

Ágatha Ruiz de la Prada se separó de Luis Gasset.

“Un miércoles no me llamó y me mandó un mensajito, y entonces el jueves me dice: ‘Ay mira, perdona, es que estoy en el hospital”, relató la diseñadora. Al poco tiempo de conocerse, el hombre fue ingresado por una neumonía bilateral tras contagiarse de coronavirus. Fue un gran susto para Ágatha, por suerte Luis se recuperó. 

Conoces a alguien que te encanta y de repente, está a punto de morirse.

Luis Gasset es viudo y tiene dos hijas, las respectivas familias estaban muy contentas con el romance de los tortolitos. Cósima, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, veía muy feliz a su madre. Parecía un amor apasionado, estaban muy enamorados, pero lamentablemente decidieron separarse. Ambos tienen mucho trabajo y vidas muy ocupadas.