NO ES LO HABITUAL

Ágatha Ruiz de la Prada habla luego del anuncio de ruptura con un tono que por lo menos impacta

La madrileña parece ya haber pasado de página y estar dispuesta a todo lo nuevo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:21

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido noticia en las últimas horas por dos motivos: ha recibido su vacuna contra el Coronavirus y se ha separado de su novio, Luis Gasset, con quien parecía compartir un romance idílico. La primera novedad no ha pasado desapercibida para nadie pues no solo accedió a inocularse sino que invitó a la comunidad a seguir sus pasos (colocándose así en las antípodas de Miguel Bosé) y lo segundo, mucho más aun, sencillamente, porque nadie se lo esperaba.

Generalmente sucede que las parejas de famosos dan señales antes de las rupturas y eso es algo que se da por la exposición a la que están sometidas sus vidas privadas y profesionales. Sin embargo con Ágatha Ruiz de la Prada no fuimos capaces de advertir absolutamente nada, y eso que hace solamente unas semanas ambos se presentaban juntos a la entrega de premios MadBlue en los teatros del canal de Madrid. La noticia ha caído como un balde de agua helada a todos los que tenían esperanzas de futuro colocadas en ellos y a propósito ella se ha manifestado.

Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Prada. 

La diseñadora ha accedido a dialogar brevemente con Vanitatis y con reporteros de EuropaPress y de Gtres y con ellos se ha expresado de un modo que ha dejado sorprendido a más de un espectador pues no se la veía triste ni apesadumbrada, de hecho todo lo contrario. “Nos llevamos muy bien y nos seguirán viendo juntos. Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita. Este año que hemos estado juntos ha sido duro por la pandemia y por todo lo que esto suponía. Él lo pasó muy mal porque se contagió de COVID 19. Tuve que reinventarme porque los desfiles fuera de España y los proyectos que tenía se fueron a pique. Estar con Luis me ayudó mucho. En ese aspecto ha sido un tiempo precioso”, aseguraba.

Ágatha Ruiz de la Prada no ha brindado ningún detalle en relación al motivo de la separación pero ha dejado muy en claro que todo ha sido en el marco de la cordialidad y sin disputas de por medio. Evidentemente seguirán siendo grandes amigos porque entre ellos no han quedado problemas por resolver y eso nos da la pauta de que quizás con el tiempo podría llegar a haber una reconciliación, probablemente cuando las restricciones de la pandemia ya no sean un motivo de interferencia para la concreción de los proyectos de ambos.

Afortunadamente la artista está en perfectas condiciones anímicas y lista para continuar poniendo todo su empeño en su cargada agenda laboral, esa que no le da respiros ni siquiera con el confinamiento. Eso sí, parece no estar dispuesta bajo ningún punto de vista a volver a enamorarse en breve, lo cual da la pauta de que en algún punto de su alegre y efervescente ser han quedado resabios dolorosos por ese amor que pudo ser y no fue.