Nuevas declaraciones

Tras 10 años del último capítulo, "Los hombres de Paco" revelaron cómo les sentó la fama

Pablo motos charló con los actores de la serie y les preguntó si sus vidas cambiaron.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:55

En una nueva emisión de "El Hormiguero", Pablo Motos sorprendió a la audiencia de Antena 3 con la presencia de los protagonistas principales de "Los hombres de Paco", la serie española que salió al aire por última vez el pasado 19 de mayo de 2010. 

Sí, se cumplirán 11 años desde que la programación transmitió el final de esta atrapante ficción, por ello, Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos no dudaron en compartir divertidas anécdotas e increíbles confesiones en el plató estrella de la cadena.

Ni bien comenzó la entrevista, el conductor del certamen miró a los actores de la comedia dramática y les dijo: "¿La primera parte de 'Los hombres de Paco' os cambió la vida? Quiero decir, el nivel de fama de antes y después".

Pablo Motos junto a "Los hombres de Paco" en el plató de Antena 3.

Sí, sí claro. Hay una cosa muy curiosa, de repente, el día que la ponen lo notas. Al día siguiente, bajas a comprar el pan y ya lo notas mucho.

Tras estas palabras, José Antonio Nieto Sánchez explica al presentador de televisión que es sorprendente y raro a la vez, pero ellos lo notaban al salir a la calle. Al mismo tiempo, su compañero nacido en El Puerto de Santa María contó un peculiar relato al tener que firmar un autógrafo en medio del mar, a una señora que llegó con papel y bolígrafo.

La fama me cogió un poco mayor pero no el éxito, resaltó este último.

De esta manera, Paco Tous expresó lo feliz que se sentía de poder compartir las grabaciones con artistas de la talla de Juan Diego y Adriana Ozores, entre otros. No obstante, los protagonistas de la cinta policiaca realizaron una espectacular puesta en escena. ¡Dale play al vídeo!

Finalmente, debemos decir que los telespectadores enloquecieron con tan fantástica demostración en vivo de "Los hombres de Paco", pues es ahora cuando sabemos cómo Paco Miranda da una bofetada al agente Povedilla. ¡De no creer!