¿Regresará a las calles?

Silencio absoluto: qué pasó con el plató móvil de María Teresa Campos

La presentadora de televisión se estrenó en Telecinco hace dos meses y todo quedó ahí.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:52

Como es de público conocimiento, María Teresa Campos es una reconocida comunicadora especializada en programas de entrevistas, magacines de carácter informativo y relacionados con la prensa rosa, pues posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación y no hace mucho había vuelto a protagonizar un novedoso fichaje.

En concreto, el pasado 10 de marzo de 2021, la longeva periodista estrenaba por todo lo alto el nuevo e innovador formato que le designó Telecinco: "La Campos Móvil". Este último, pretendía sumarse a la grilla televisiva por las confesiones que reuniría de las personalidades de diferentes ámbitos con las que trataría.

A raíz de esto, la primera invitada del programa conducido por la madre de Carmen Borrego fue la política referente del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, quien se subió al camión-plató y recorrió las calles madrileñas junto a la presentadora de televisión. Lejos de pensar que sería un éxito en la pantalla chica, todo indica que los números no ayudaron. ¡OMG!

María Teresa Campos entrevistando a su primera y última invitada de "La Campos móvil": Isabel Díaz Ayuso.

Ahora, ¿qué pasó realmente con el certamen móvil de La Fábrica de la Tele? ¿Por qué no apareció nuevamente la abuela de Alejandra Rubio? Si bien el reality show comenzó con una discreta cuota de audiencia, de 12,6%, nadie pensó que la cadena podría optar tan pronto por levantar el ciclo recién estrenado.

Por otro lado, diversos portales digitales apuntaron que, a lo mejor, las autoridades del canal se llevaron de las críticas que recibió la programación al mando de María Teresa Campos en las redes sociales. No obstante, la revista "Semana" publicó recientemente la tajante aclaración de Terelu Campos respecto a la sonada ausencia de su madre en Mediaset España.

No ha pasado nada. Hay un problema con los permisos del cinturón de seguridad. ¡Cómo hoy en día no se puede hacer nada! Se ponen a decir aquello y lo otro, y al final la liais parda, sentenció la malagueña.

Otras Noticias