RECOMENDABLE

Si la historia de "Mi Hija" te ha atrapado, qué decir de una nueva serie turca disponible en Netflix

Se trata de "Fatma", un programa con una carga alta de suspenso.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:35

Así como esta telenovela turca ha atrapado a la teleaudiencia española, una nueva historia originaria de ese país puede causar el mismo efecto que la anteriormente mencionada. Desde que “Mi Hija” ha comenzado a emitirse en España, el público de este país se ha sentido atrapado por la trama que también causa furor en otros lugares del mundo.

El programa está basado en el drama coreano “Oh mi Yaque” y narra la vida de Öykü, una pequeña de ocho años que vive con una amiga de su madre, que en cierto momento ya no quiere hacerse cargo de la pequeña, por lo que contacta a su padre, un delincuente e irresponsable, para que se haga cargo de ella.

Öykü, de "Mi Hija".

Si bien la trama de “Fatma” es totalmente distinta a la de la serie, ya que es del género suspenso, resulta muy interesante al narrar la historia de una mujer que trabaja como empleada del hogar y cuya rutina cambia de manera repentina cuando comienza la búsqueda desesperada de Zafer, su esposo desaparecido.

"Fatma", la nueva serie turca.

Las coincidencias que se pueden trazar entre “Mi Hija” y “Fatma” es que sus protagonistas no tienen vidas para nada fáciles y cada tanto se les presenta dificultades que atentan contra su bienestar.

Si bien a la telenovela el público español la puede seguir a través de Antena 3, a la serie de suspenso se la puede ver a través de Netflix.

Más de

Otras Noticias