Tensión

"Sálvame" incorpora nuevos colaboradores y hace temblar a sus antiguos tertulianos

El programa de Telecinco cumple 12 años.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:41

Sálvame” es uno de los programas más vistos del último tiempo cuenta con colaboradores reconocidos que siempre dan que hablar, pero ahora todo cambiará. Este lunes, los tertulianos se sorprendieron al recibir una impactante noticia: “A lo largo de estos 12 años por este plató han pasado la friolera de casi 50 colaboradores”.

Luego de estas palabras, en la pantalla empezaron a transmitir las imágenes de figuras que participaron del programa como Terelu Campos, Rosa Benito, Miriam Saavedra, Alba Carrillo, Diego Arrabal, Joana Morillas, Makoke, Ylenia, Ángela Portero, Raquel Bollo, Carmen Borrego y Belén Rodríguez. La voz en off anunció que a partir del martes van a incorporarse nuevos colaboradores.

Los 12 años de “Sálvame” van a traer muchos cambios y quedan 24 horas para comenzar a sufrirlos.

Algunas figuras serán bienvenidas y otras no, parece que se vivirá un momento de mucha tensión. Se incorporarán nuevas y viejas caras que seguro sorprenderán. La producción del programa emitió un vídeo con pistas que apuntaban a las familias protagonistas de grandes polémicas, empezaron a sonar los nombres de Gloria Camila, Rocío Flores, Dulce y Kiko Rivera.

"Sálvame" cumple 12 años.

También revelaron que uno de los nuevos colaboradores ya estuvo en el programa, se comenzó a sospechar de Raquel Bollo o Belén Rodríguez. Algunos se mostraron molestos con las nuevas incorporaciones, Rafa Mora está muy preocupado ya que, cuanto más gente ingrese, menos posibilidad de trabajar. “Hay necesidad de agitar el avispero”, expresó Gema López.

“A mí me parece bien porque me va la marcha”, dijo la periodista, pero, mientras algunos estaban emocionados con los cambios de “Sálvame”, otros como Alonso Caparrós se mostraron molestos. El presentador de televisión estaba “asustadísimo” por los nuevos integrantes.

Otras Noticias