MÁS DATOS AL DESCUBIERTO

Rosa Benito se abre y relata un episodio con la madre de Antonio David que destrozó a Rocío Jurado

“Ya es Mediodía” es el programa en el que la cuñada de la cantante ha vuelto a expresarse.
martes, 4 de mayo de 2021 · 05:45

Desde que Rocío Carrasco retomó la agenda mediática mediante su serie documental todos sus parientes han visto crecer sus labores en televisión porque de alguna manera han sido salpicados con sus declaraciones. Rocío Flores es uno de los nombres más representativos de la idea anterior, pero también se han sumado Gloria Camila Ortega, José Ortega Cano, Amador Mohedano y Rosa Benito, quien ha traído al presente algunos recuerdos de Rocío Jurado.

La exmujer de Amador siempre fue la mano derecha de Rocío Jurado. Se desempeñaba como su peluquera y también escogía su vestuario, pero además de lo laboral las unía una relación de plena confianza, de esas que difícilmente se dan en parentescos políticos. Compartían mucho tiempo juntas y eso derivó en que la colaboradora de “Ya es Mediodía” se convirtiera en la principal testigo de muchos momentos sustanciales.

Rosa Benito, Rocío Jurado y Amador Mohedano.

Hace varios días que Rosa Benito viene recordando a Rocío Jurado a propósito de las declaraciones de su sobrina. Lo primero tuvo que ver con el día en que Antonio David Flores la obligó a retirarse del sanatorio el día que nació David, luego el angustiante momento en que se enteró que tenía un cáncer complicado y en las últimas horas lo ha hecho nuevamente, pero esta vez con un episodio relacionado con la madre del exguardia civil.

Aparentemente, “la más grande” coincidió en alguna oportunidad con su consuegra y ese encuentro no fue del todo feliz. La madre de Antonio David le habría hecho algún comentario en relación a su hija (con quien no tenía buen vínculo) que la hizo llorar. La tertuliana no ha brindado datos específicos en relación a las palabras que derribaron a Jurado, pero quizás lo ha omitido justamente por la gravedad. En adjunto puede apreciarse el video de Telecinco al que estamos haciendo referencia.

Olga Moreno en la actualidad tiene una relación diametralmente opuesta con su suegra a la que tenía Rocío, por lo menos así lo ha dejado ver en una charla que tuvo tono de confesión con Marta López en “Supervivientes”. Según ella, la abuela paterna de Rocío Flores sufrió muchísimo mientras su hijo estuvo emparejado con Carrasco y de alguna manera así se explican las últimas declaraciones de Rosa Benito y también le aportan mayor credibilidad.

Hasta el momento, no ha trascendido el nombre de la mujer que habría increpado a Rocío Jurado, pero no sería imposible que en los próximos días aparezca en algún plató para aportar su parte. Mientras tanto, Antonio David Flores brilla por su ausencia (salvo excepciones de reporteros que lo han entrevistado en la vía pública) y quien está encabezando la contraofensiva es Rocío Flores.