Increíble

Rocío Flores sacó a la luz las fotografías que se tomó tras agredir a Rocío Carrasco

La influencer recuperó publicaciones del 2012.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:04

El conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin, la hija de “La más grande” fue atacada durante unos cuantos años y ahora que decidió responder, no parará hasta hundir al exguardia civil y recuperar lo que le han quitado. Hace tiempo que Roció no ve a sus hijos, ya que su exesposo logró que se distanciaran de ella.

Rocío Flores no quiere saber nada de su madre, está muy enojada y no le soltará la mano al exguardia civil. Tras las declaraciones que dio Rocío Carrasco en su documental, “Contar la verdad para seguir viva”, Antonio David fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. Está pasando por un difícil momento, tiene a gran parte de la audiencia en su contra.

Rocío Flores se cansó de su madre.

En uno de los capítulos, Rociíto relató la agresión que sufrió por parte de su hija. Su primogénita la atacó y le dejó heridas y secuelas psicológicas. La influencer es muy activa en Instagram y hace unos días “desarchivó” las fotografías que publicó en aquella época oscura. Ahora en su muro volvieron a aparecer esas imágenes que compartió a finales del 2012.

Una de las viejas publicaciones de Rocío Flores.

En ese mismo año, la hija de Antonio David se distanció de su madre. Las fotografías se ven borrosas, con una mala calidad debido a que en esa época no existía la misma tecnología que ahora. Rocío Flores mucho no ha cambiado, se la ve igual. La publicación se llenó de comentarios, algunos agresivos y otros buenos. Aún no sabe la razón por la que decidió volver a publicar estas imágenes.

Muchos famosos eligen esconder sus viejas fotografías porque les da vergüenza, pero parece que a la hija de Antonio David Flores no, quiere mostrarse como es. Tiene una gran cantidad de seguidores, exactamente 800.000, que la apoyan y siguen a todos lados. En sus dos últimas publicaciones decidió desactivar los comentarios para no recibir insultos ni reproches.

Parece que Rocío Flores quiere alzar su voz y dar su versión de los hechos para callar a su madre. Gustavo González aseguró que la joven y La Fábrica de la Tele “decidieron reunirse porque ella ha expresado tras bambalinas que quiere hablar”. Está dispuesta a dar una entrevista gratis o a donar el dinero, solo quiere dar su testimonio.