NO PUEDE PERDERLO

Rocío Flores y la supuesta ejecución de una táctica desesperada para salvar el vínculo con su hermano

La influencer no puede descansar desde que Rocío Carrasco dio detalles del episodio de los golpes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 05:00

Si hay alguien que ha salido perjudicada con la vuelta al ruedo de Rocío Carrasco, esa es Rocío Flores. Al principio de las emisiones de la serie documental, más de uno comenzó a alimentar la ilusión de que madre e hija podrían recomponer su vínculo, pero con el correr de los capítulos nos damos cuenta de que esa era solo una utopía imposible de conseguir. La brecha que las separa se ha incrementado a niveles inimaginables y al día de hoy parece no existir nada que las hiciera olvidarse de los malos momentos en pos del amor que alguna vez se profesaron.

Cada una de las palabras de la hija de “la más grande” han sido potentes, pero sin lugar a dudas lo que más impacto ha generado en los televidentes ha sido el relato de aquel episodio violento que significó la rotura definitiva del vínculo y que terminó con la madre siendo revisada por la guardia de urgencias de un hospital. Esa secuencia de acontecimientos para el olvido que han sido expuestos con lujos de detalles, han afectado muchísimo la incipiente imagen televisiva de Rocío Flores y ahora estaría por mover fichas para buscar justicia.

Rocío Flores desempeñándose como colaboradora en "El programa de Ana Rosa".

Ha trascendido en algunos portales que la novia de Manuel Bedmar estaría acordando detalles con la producción de Telecinco con el objetivo de brindarle a Ana Rosa Quintana una entrevista en la que buscaría exponer su versión de la verdad. De ese modo, no solamente intentaría contrarrestar la nube de polvo que se ha instalado sobre su persona, sino también preservar el vínculo aparentemente idílico que tiene con su hermano David, a quien siempre defiende. La muchacha ya no tendría ninguna esperanza de restaurar algo con Carrasco pero no quiere que las habladurías afecten lo más sagrado que hoy por hoy continúa acompañándola.

Cabe destacar que Rocío Flores no estaría detrás de una recompensa económica al exponer su relato, sino que estaría trabajando en la realización de una entrevista de forma honoraria y, en todo caso, las ganancias obtenidas del supuesto programa se destinarían a organizaciones benéficas. Este es un dato no menor considerando que Rocío Carrasco ha sido fuertemente criticada por las cuantiosas sumas de dinero que habría obtenido a cambio de su retorno a la televisión, algo que la chiquilla querría evitar.

David y Rocío Flores.

Los últimos acontecimientos nos indican que aún queda mucha tela por cortar en el drama que sigue manteniendo acaparada a toda la audiencia y quien parece aportar los próximos elementos sin duda es Rocío Flores. Está demostrando que ya no es una niña y que ha madurado tanto como para sentirse segura y brindar una exclusiva tan temeraria como la de su madre.

Otras Noticias