Aires de cambio

Penden de un hilo los destinos de colaboradores clave en Sálvame: “Están hartos de verse”

Este martes conoceremos quiénes son los tertulianos que dirán “adiós”, después de tantos años, al famoso formato de Mediaset.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:08

El día clave ha llegado. Este martes, la producción de “Sálvame” dará a conocer los nuevos nombres que empezarán a pisar el set de Telecinco, para tener espacio en la tertulia televisiva más famosa de España. El gran problema es que los bancos a ocupar seguirán siendo los mismos, por lo cual peligran viejos puestos y tiemblan los colaboradores más antiguos.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son dos de los rostros más conocidos de "Sálvame".

Fue en los últimos días que al anuncio, cobró un lugar de mayor relevancia en el vivo de “Sálvame”. Y es que los responsables del programa aseguraron que sí o sí moverán personas de lugar y que, no podrán seguir todos los que están hasta ahora. “Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa” afirmó una voz en off en el plató.

Los nombres de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja no parecieran sonar para la partida del programa.

La idea es darle al espacio televisivo un aire fresco, sobre todo, con temas tan en auge, como el documental de Rocío Carrasco o la herencia de Isabel Pantoja. Hace meses que conocemos la opinión marcada de los colaboradores de siempre, y ahora, la apuesta del canal es fichar nuevos puntos de vista. El anuncio comenzará esta misma tarde y trae vientos huracanados. “Están hartos de verse, de compartir plató. Necesitan caras nuevas” anunció un vídeo preparado por la producción.

Belén Rodríguez podría regresar a "Sálvame".

Los nuevos nombres se darán a conocer, en parte, este mismo martes y a la par del anuncio, comenzaron las especulaciones sobre quiénes marcharán y quiénes renovarán entrada. Alguno de los nombres que están pisando fuerte es el de Belén Rodríguez. La tertuliana ya había trabajado en “Sálvame”, pero su mala relación con Antonio David Flores hizo que decidiera marcharse del canal hasta nuevo aviso. Con el despido ahora, del ex Guardia Civil, su regreso de hija pródiga podría ser inminente.

Kiko Hernández podría ser uno de los tertulianos en marcharse.

Por otro lado, la partida de Kiko Hernández se ha posicionado en la mesa de los rumores. Y es que es sabido que el tertuliano se manifestó hace un tiempo sobre su cansancio en “Sálvame” y sus ganas de trabajar en otro formato. No es, sin embargo, el único nombre que suena alto y claro para salir del set. El de Alonso Caparros también se encuentra girando en el éter y su falta de experiencia en el programa es el motivo por el cual se sospecha su destino.

Más de

Otras Noticias